Querido Copo;
Esta semana estoy ultimando las cosillas que me han quedado pendientes del verano. En breve me liaré la manta a la cabeza y empezaré con las súper mega maletas que irán directas a la casa de la compi... pero sinceramente, me da una pereza enoooorme. Y después fijo que me dejo cosas... sin ir más lejos a la salida con mis amigos a Besalú no me llevé un mísero calcetín ni jabón ni champú, por poner un ejemplo.
No obstante, en Catalunya ya hemos tenido la vuelta al cole (delcorteinglés) y ayer por mi casa la gente iba histérica. Mi madre volvía al trabajo, mi padre empezaba con un súper trabajo nuevo después de meses en paro, mi hermano empezaba 2º de bachillerato y mi hermana pues empezaba 5º de primaria.... ¿y yo? Pues yo viéndolos a todos como locos, de los nervios y pensando que a mí me toca en menos de lo que me creo.
Mi tarea principal ayer fue llevar e ir a buscar a mi preciosa hermana al cole...
¡Feliz día!
No te preocupes yo cada vez que comenzaba la uni pasaba la mañana en zara y en la drogueria comprando lo básico eso si tenía una maleta llena de cosas "por si las moscas algún día las necesito".
ResponderEliminarMe encantó lo de la fiesta de indios y vaqueros, dile a tu galán que este año será el encargado de diseñar los disfraces de carnaval porque mira que es bueno.
Gracias Ana! :)
ResponderEliminarAna: La verdad es que yo cada vez que paso por alguna tienda pillo cosas, que nunca se sabe cuando va a faltar...
ResponderEliminarSobre carnaval... siempre me resisto a disfrazarme porque soy muy vergonzosa, pero visto el éxito que hemos tenido me lo pensaré :D