Copo;
Hoy es uno de esos días en los que dejaría lo dejaría todo y me liaría la manta a la cabeza y me daría a la vida NINI. Y es que sí, yo quiero ser de esas que ni estudian ni trabajan y se pasan el día entero en pijama. Oigan, que es que es pensar que me quedan todavía dos años de universidad por delante a mis casi veinte años y me entran todos los males habidos y por haber.
Y es que yo, pobre universitaria infeliz, estoy cansada de ser uniceja (a lo Frida Kahlo, sí), de llevar el pelo horroroso, de dormir poco, de no tener tiempo para mis manualidades, ni para explayarme mirando blogs... vamos, lo que viene siendo una desgracia de vida Jajajaja ¡No quiero más exámenes! ¡No quiero más trabajos! ¡No quiero, jopetas, no quiero!
Y claro, para colmo, tengo al galán en un estado zen profundo que aún me pone más de los nervios. Cabe contar que, el muchacho, a pesar de tener un trabajo estable decidió tirarse a la piscina hace unas semanas, dejarlo y ponerse en búsqueda y captura de un buen curro que nos saque de pobres de una vez por todas. Pero entre entrevista y entrevista mi galán está con una tranquilidad pasmosa... y yo, claro, pobre de mí, ¿cómo quiere que reaccione cuando en mi mochila universitaria hay apuntes para poner una tienda que debo aprenderme para el jueves? ¡pues con estrés, señores, con estrés! Pero él tiene la osadía de hacer referencia a ciertos ciclos menstruales de los que no quiero ni hablar, señores Jajaja
No obstante, cabe decir que por el momento no voy a dejar la universidad. Oh, no. Ya tuve una crisis similar en cuarto de la ESO y en segundo de bachillerato por lo que quizás estas crisis a lo NINI son pasajeros.
Pero lo que no es pasajero es mi estado de nervios y estrés... ¿alguien tiene un valium?
Sí...Yo también he pensado en eso más de una ocasión... Voy por la segunda carrera (y no... no habrá tercera, por si alguien se lo pregunta), camino de los 24 y todavía me quedan 3 años más... Y también me pone más nerviosa la gente que va relajada, que las locas agobiavidas de mi clase.. jajaja
ResponderEliminarÁnimo
Si fueras NINI te aburrirías un montón y tendías pereza hasta para escribir este blog. Ya he visto que te has hecho twitter, ¡te sigo!.
ResponderEliminarJajaja, estoy con mamá (contra) corriente, te aburrirías un monton...y se ha unido al twitter,estas perdida!!
ResponderEliminarbah, aún estresada estás mucho mejor así que los NI-NI.
ResponderEliminarIrene: ¡Yo ni me planteo una segunda carrera! El pobre galán es un santo que encima siempre busca apoyarme y tranquilizarme, pero me ofusco y no atiendo a razones Jajaja
ResponderEliminarMamáCC: Ya, ¡pero tengo unas ganas de aburrirme! Jajaja
Cartafol: Aún no entiendo cómo va esto de twitter... ¡no tengo tiempo!
Dámaris: Si tú lo dices... ;)
No te llenes de responsabilidades que no te corresponden. Una cosa es portarse bien y ayudarse mutuamente y otra no tener limites.
ResponderEliminarHola Alba!
ResponderEliminarAcabo de encontrar tu blog y me he sentido muy identificada contigo y con tus crisis NINI jaja
Te explico, yo terminé magisterio infantil el año pasado, pensando que se acabó estudiar, celebrando el último examen como si me hubiera tocado la lotería... y de un mazazo me bajaron a la tierra... OPOSICIONES! ¿¿Pero eso que es lo que es??? (Mi habla extremeña aparece en momentos de alta tensión) Y aquí sigo, estudiando por amor al arte mientras los políticos deciden mi futuro...
¡Pero no quiero desanimarte ni mucho menos! Solo decirte que esto es una carrera de fondo y que aproveches cada momento de la uni que los echarás de menos!
Te sigo y te enlazo en mi blog =)
¡Pásate si quieres saber qué hay tras la carrera!
http://1chicanormal.blogspot.com
ana pastor: La gente mayor tiene algo en común con los niños: son egocéntricos a más no poder. Gracias por tus palabras.
ResponderEliminarAldana: ¡Bienvenida! En seguida me paso por el tuyo!