Ay Copo,
Aún no sé cómo he podido tardar tanto en hacerme autobombo por estos lares... aunque explicaré esta historia por el principio de los tiempos que es como me gusta a mí.
Desde siempre al galán y a mí nos ha gustado la fotografía, así que hacíamos nuestros pinitos con la compacta y con alguna cámara buenorra que nos dejaban los inconscientes de nuestros amigos y familiares. Pero un día al galán le regalaron una cámara de estas que quitan el sentío y ahí empezó nuestra perdición.
Empezamos a estudiar la cámara, a hacernos fotos entre nosotros y a nuestros amigos, compramos más material... y cuando nos quisimos dar cuenta teníamos un pedazo de proyecto delante que nuestras narices. Así, tal cual.

En el grupo de Facebook (que podéis ver aquí) cada día hay más gente y como nos alegramos tanto de tener 100 seguidores allí decidimos liarnos la manta a la cabeza y realizar un sorteo... ¿y qué sorteamos? Pues estábamos decidiéndonos entre un apartamento en Torremolinos, un Ferrari y una sesión de fotos y al final... ¡pues nos decantamos por la última! Jajajajaja
Si queréis participar sólo tenéis que leer las bases del sorteo aquí o en el muro de nuestro Facebook. Es muy fácil y si a ti no te gustan las fotos siempre te puede apañar un regalito estas navidades ;-)
Disculpad el autobombo pero si yo no me hago publicidad, ¿quién me la va a hacer?
De cabeza que me voy, di que sí komo una misma no se vende nadie jijiji
ResponderEliminarMucha suerte con todos los proyectos, yo te recordaré por los restos.
Bss wapa y Felices Fiestas !!!
Yo me he enterado hoy y me he apuntado al sorteo, ya he dejado mi comentario y he compartido la foto, por supuesto que ya os seguía por facebook! ;D Felicidades y suerte!
ResponderEliminarQué chulo, que tengáis mucha suerte :)
ResponderEliminar