Copo,
Hay cosas que no echas de menos cuando estás de vacaciones. Yo, personalmente, cuando estoy de vacaciones no echo de menos en absoluto el tener que madrugar, el tener que desayunar deprisa o tener que ver telecirco. Porque a mí con el frenesí navideño se me había olvidado lo que era tener como banda sonora a los del Sálvame, qué quieren que les diga. A decir verdad, mi little sister acostumbra el monopolio del sofá y la tele por las tardes y a este ritmo le van a dar acciones de Disney Channel o algo, pero lejos de quejarme hoy estoy por llamarla y darle un beso por la guerra el descanso televisivo que me ha dado estas vacaciones.
Pero resulta que ya no estoy de vacaciones y aunque la vida universitaria tiene lo suyo la parte negativa se me a revelado hoy y me he dado con un buen canto en los dientes. Y es que ahí me hallaba yo, intentando hacer un trabajo de la universidad en una tarde (me van los retos, oh sí) cuando los del Sálvame se tiraban los trastos por la cabeza.
Entonces la compi se compadeció de una servidora y decidió poner fin a esta incertidumbre que arrastro desde que me fui sobre cuál es la opinión de los tertulianos sobre "un medallón del Paco que es hijo de la tía esa". ¿Habéis puesto alguna vez cara de "ostras tú, qué fuerte" y habéis asentido durante más de 15 minutos sin saber de qué narices os hablaban? Ale, pues yo sí.
Pero no una vez, ni dos, sino ¡¡¡tres veces!!! Tres veces ha venido la compi ha darme el parte de rigor sobre el tema que estaban abordando los señores intelectuales. Ains.
P.D.: Tampoco recordaba que el
A mí el olor a laca se me mete en la garganta y me pone malísima.
ResponderEliminarBienvenida a la rutina. S´´e fuerte, las pr´´oximas vacaciones en dos mesecitos y medio.
ResponderEliminarami no me toca te sabes la cancion no??¿ de jarabe d epalo bueno como se llame tkm germaneta
ResponderEliminar