¡COPO!
Al fin puedo decirlo: ¡cambio de look definitivo! ¡Y menudo cambio! Estoy muy contenta con el resultado, la verdad... ¿Qué os parece a vosotros?
Hace ya algunas semanas mi amiga Keila me comentó que ella algún día podía aventurarse a ilustrar nuestro pequeño diario y ni corta ni perezosa le rogué que se lanzara... ¡y al cabo de pocas (poquísimas) horas tenía en mi bandeja de entrada varias propuestas! Patidifusa me quedé, por supuesto. Y es que es una suerte tener por amiga a una artistaza como ella, ¡la verdad! Además hace poquito ha estrenado un fantástico blog que os animo que visitéis: nolepidasperasalaolmo.blogspot.com. Y desde aquí quisiera, una vez más, agradecerle el esfuerzo y el cariño que ha puesto en el proyecto.
Ah! De la mano del galán han llegado algunos retoques técnicos, tampoco vayamos a quitarle mérito al muchacho. Que últimamente le tengo martirizado con la frase "En casa del informático, cuchara de palo" Jajajaja
Y os parecerá mentira pero es que este diario me acompaña desde mi tierna adolescencia, allá el 2006 (sólo que en aquel entonces en otro formato que podéis encontrar aquí) y pensar que hoy ya tiene hasta su propia ilustración me hace muchísima ilusión, qué queréis que os diga.
¿Qué os parece a vosotros?
Me gusta!, la ilustración está genial! ;D
ResponderEliminarpor cierto enhorabuena a tu amiga, las ilustraciones son geniales!
ResponderEliminar:)
ResponderEliminarAlbaaa!!! a la que le hace + ilusión es a mi! :) que vestido más bonito que luce copo hoy! jejeje, ya sabes, cuando quieras te lo renuevo a temporada primavera-verano ;) eres increible! ^^
Muy chulo!!!!!
ResponderEliminarMe encanta!!
ES UNA PASADAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarGenial, me encanta.
ResponderEliminarUna pasada!!! Es genial!!! Me encanta!!! No hay nada como tener amigas con imaginacion y arte!!!!!!!! (Normalillo)
ResponderEliminarguauuu!!!me encanta!!yo quiero una amiga asi pero ya!!!!
ResponderEliminarPues... déjame quedarme por aquí para cotillearte, ¿vale?
ResponderEliminar¡Un beso y gracias!
Un pelón :)
¡Gracias a todos!
ResponderEliminarY a ti Elías, ¡bienvenido!