Querido Copo;
Como puedes observar hoy te hecho una liposucción de las buenas. Lo cierto es que el fondo que vestía nuestro diario nos venía acompañando desde el primer día y ya olía a sobaquillo que daba gusto. Total, que hoy en lugar de ir al cole de prácticas tenía clase... y como eso estaba de todo menos interesante he aprovechado la hora y media para buscar plantillas. Y esta me ha convencido michu-michu... tengo que encariñarme un poco aún con él, supongo, para que me llegue a gustar tanto como me gustaba el otro. También he pensado en echar mano del arte del galán y de lo poco que sé de dibujar y a ver si hacemos algo bien personalizado o algo... tiempo al tiempo.
Por lo demás decir que hoy he echado de menos una barbaridad a mis pequeños... ains, qué ganitas mañana de que me manchen hasta el DNI, que me tiren del pelo, que griten "¡Abba, Abba!", ains! Pero mañana y hasta el día 25 de este mes les acompañaré cada mañana y le srecibiré con los brazos bien abiertos y yo dispuesta a pillar sus virus para pasárselos a toda mi familia y parte del extranjero.
Y podría decir que hoy he currado un montón, pero mentiría. Lo cierto es que hoy he aprovechado para poner a tono a mi "Cajita de cerillas", osease, mi nuevo cuarto. He quitado el bodrio que tenía por cortina (puesta por el casero) y me he puesto manos a la obra a redecorar mi minicosmos. Para muestra, un botón:
Y nada más, ¡que vaya muy bien vuestro día!
P.D.: Hoy, por segunda vez en quince días he corrido por medio barrio para coger el autobús y lo he pillado, justo antes de que cerraran las puertas. Y sí: me he sentido una auténtica ninja.
ESO ES IMPOSIBLE! los autobuseros siempre te cierran las puertas en las narices. ERES BEN JOHNSON
ResponderEliminarQue gracia, este es el fondo que escogí para poner en mi blog, pero que al final puse el actual, que te voy a decir, que me encanta!!!.
ResponderEliminarpues a mi tambien me gusta mucho el lavado de cara que le has dado al blog!
ResponderEliminarMuy chuloooo
ResponderEliminarPor cierto, yo también tengo una cuerda y fotos con pincitas en mi caja de cerillas (la mía es más cuadrada que la tuya, pero no deja de ser cajita... jeje)
Me gusta el lavado de cara!!!
Dámaris: Exacto. Por eso me sentí una ninja Jajaja
ResponderEliminarCartafol: Yo tengo chorrocientos fondos descargados y este es el "menos peor" Jajaja
Marta: Necesitaba un nuevo look como el comer, chica.
Irene: Fíjate, lo que yo te diga, vidas paralelas ;)
Te quiero, mi ninja favorita!
ResponderEliminarDaiN: Tú sí que estás hecho un ninja... guapo!
ResponderEliminar