¿La Compi?

Cuando conocí a la Compi ella tenía 77 años y muchas ganas de estar acompañada. Vivimos juntas desde el 2009 (año en el que empecé la universidad y el proyecto Viure i Conviure) hasta el 2013, año en el que me gradué. Este diario lo empecé cuando la conocí, así que si te da por leer cosas del pasado quizás saber esto te puede ayudar:

La Compi tiene muy mal carácter y odia Telecinco aunque no se pierde ninguno de sus pogramas. Y es que la Compi es incongruente por definición y tan pronto ama a Belén Esteban como la odia profundamente y la insulta a voz en grito desde su sillón-trono. No obstante, es fan absoluta del Sárvame.
A la Compi le gustan los potajes de cuchara pero todas las noches se calienta un trozo de pizza barbacoa. Además es especialista en jugar al bingo con sus amigas los sábados por la tarde y en inventarse argumentos paralelos de las series o de los reportajes del telediario que tan sólo entiende a medias. 
La Compi dice que el mundo va cada día peor y refunfuña a gritos siempre que se le cae el bastón. Pero no todo es malo, oh no, a menudo dice unas frases lapidarias que me hacen aguantarme la risa de una forma poquito disimulada...