4 de octubre de 2010

Cosas que si no cuento, reviento.

Ay Copo,
¡Qué agotamiento! Llevo todo el santísimo día con la tensión por los suelos, medio grogui, vamos.  Desde el jueves me han pasado millones y millones de cosas, así que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a hacer una lista de las cosas más interesantes que me han pasao:

1.He descubierto que el profe del viernes me tiene manía. Pero no es lo típico de "oh, le caigo mal", no, lo dice toda la clase. La cosa es que el profe es un muermazo de estos de agárratequevienencurvas, y yo me puse de cháchara con my friend Sandra. Y el profe me pilló. Y me hizo contestar una pregunta sobre el tema de la clase, la contesté bien y me callé. Pero el tío no lo dejó ahí, no, hizo múltiples referencias a "Al fondo de la clase, ahí, donde está Albalaquehabla" o "y Alba sigue hablando...", ¡pero lo grave del tema es que yo estaba callada! Y claro, cada vez que hacía referencia a mí tooooda la clase se giraba para mirarme. Lo pasé fatal (y peor lo voy a pasar los próximos viernes hasta enero, por lo visto).
                 
2. Descubrimos que mi hermana es una artista del atletismo. Y que es la única deportista de la familia. Quedó primera en unas semifinales de carrera lisa y se llevó medalla de oro en una carrera de relevos.  Y sí, sentí un gran orgullo y satisfacción, igualito que el rey por Navidades. 

Y sí, ella ganó una medalla, pero yo me llevé una afonía que aún arrastro... pero valió la pena. Aún le dura el chute de autoestima.

En la foto la tenéis llegando a la meta... ais, qué maravilla.


3. Hoy la he liado parda (leoparda, que diría mi hermana). Explico: me he levantado a las 7:4o como una campeona. Entraba a las 9 a clase. A las 8:20 ya estaba en la parada pero como había una caravana quenoveas al final he llegado tarde a clase, 10 minutitos... pero la gente me ha mirado mal. Después he descubierto que la clase había empezado a las 8, no a las 9, por lo que he llegado 70 minutos tarde a clase (ya decía yo...) Jajaja ¡La gente habrá flipado con mi naturalidad al entrar a clase!

4. Tenemos al Ibi en la UVI. El Ibi es nuestro coche... bueno, el coche del galán. Y la UVI es el taller, se entiende. La cuestión es que sin coche el galán y yo no podemos vernos. Además me dejé mi MP4 en el coche, por lo que ahora voy en autobús en silencio... un rollazo. Crucemos los dedos para que el Ibi no muera y que nos dure algunos añitos más.

¡Y me voy a dormir! ¡Ciao, ciao señores!

2 comentarios:

  1. Ya veo ya... Lo que echas de menos no es a mi, sino a tu MP3... Si es que quien me manda a mi ser tan galán!! (u¬¬)
    Te quiero duquesa de Orrrga!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo Copo! Tus inicios en fotolog siempre serán recordados!
    Ah y por cierto, ya que etsamos, hola Arroyo :D
    ¿Qué tal tu vida?

    Atentamente;

    Ester Calderón Martínez, única en su especie.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?