28 de octubre de 2010

Crónica de una universitaria aventurera

¡Hola Copo!
Escribo esto mientras la compi y yo tenemos a la peli cutre esa que han hecho del príncipe y la Leti, así que de esta entrada  puede salir cualquier cosa... la compi va recitando como un mantra "qué emosionante, qué emosión..." Jajaja Vamos, que la señora se lo está pasando bomba... Jajaja Pero, aunque esto podría hacer correr ríos de tinta, yo lo que hoy quería contar es lo sumamente aventurera que es mi vida universitaria últimamente... oh sí. 


Capítulo 1 de la aventurera universitaria Alba Arroyo
Ayer, como buena universitaria que soy, fui a clase puntualmente. Vamos, que a las ocho o'clock allí estaba yo, hecha toda una campeona. Eso que entramos en clase y el profe nos dice que "debemos abrir nuestra mente y estar preparados para vivir una experiencia que...". Cuando empiezan así, échate a temblar. Los profes moernos tienen más peligro que Isabel Gemio saliendo de un Kinder sorpresa, vamos.

A lo que iba: El profe nos agrupó de forma extraña (uno por grupo tenía que disponer de coche, etc.). ¡Después nos dio una dirección y nos dijo que nos veíamos allí en hora y media! La dirección nos mandaba a otra ciudad, no se crean ustedes que eso estaba a la vuelta de la esquina.  Yo estaba hiper emocionada con la aventura y la sorpresa, pero la verdad es que mis compañeros no lo estaban tanto... Hombre, también es verdad que las aventuras molan más a partir de las 11 de la mañana, pero yo tenía tanta ilusión... ¡les decía que era una gimnkana, una aventura...! 

Aunque para aventura la de pagar el parkímetro (nuestro trabajo nos costó), pedir donuts en una cafetería donde no tenían donuts repetidas veces sin morir fulminados por el camarero borde de turno o la de hacerle entender a la de recepción del centro cívico, donde nos habían citado, que no teníamos NPI (ni puñetera idea) de qué narices íbamos a hacer ahí. 

Al final fue una charla aburrida sobre lo súper guay que es el ayuntamiento de una ciudad (llamémosla X, para preservar su intimidad y tal) por tener escolarizado a un 5% de su población de 0 a 2 años que habían demandado plaza en escuela pública. 

Como trabajo de la salida tenemos que hacer un diario que narre nuestra aventura y una carta de agradecimiento a la chica que nos dio el mitin, digooo, la charla. Yo creo que le pasaré este link al profe y si eso que me deje un comentario, oigan.




P.D.: Según la compi, "de tantos nervios que le ha dao lo de película le ha dao hasta frío". Agárrensequevienencurvas. 

7 comentarios:

  1. jejejejje. Me encanta sobretodo la postdata.

    ResponderEliminar
  2. Buen chiste!! un poco friki, pero bueno ;)

    ResponderEliminar
  3. Mary Luz Mato28 octubre, 2010

    Eres genial redactando. Me encanta el entusiasmo que pones en todo.

    ResponderEliminar
  4. uff, no sé como aguantaste ese toston de peli...mi marido hizo un cambio rápido entre anuncio y anuncio y me pareció de vomitera...por dios!!, estos de telecinco

    ResponderEliminar
  5. Dámaris: Dámaris, ¡qué emosión! Jajaja

    DaiN: ¡Mi chiste sobre Isabel Gemio es muy gracioso! No entiendo por qué me has mirado con esa ira asesina cuando te lo he contado en vivo y en directo Jajaja Te quiero ;)

    Mary Luz: ¡Muchas gracias! ¡Es un placer tenerte por aquí!

    Cartafol: Era una especie de gag... en serio, da la sensación de que se estaban cachondeando, porque eso no era normal, ¿eh? Jajaja Y aunque yo provengo de un hogar donde todo lo relativo a la prensa del corazón está algo menos que prohibido, ya estoy más que curtida con la compi!

    ResponderEliminar
  6. mira mi blog, te he dado un premio!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, dios que gracioso!!

    La verdad es que fue demasiada aventura para la poca cosa que fué...

    un beso!^^

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?