6 de octubre de 2010

Parte del día y otros sucesos

Ay Copo,
Con la galipandia que tengo los días se me hacen ultra largos... hoy me he levantado a las 6 y media de la mañana para ir a clase (que empezaba a las 8:30, en teoria). La profe se ha presentado a las 10 de la mañana porque "se había despistado"... ¡instintos asesinos me han entrado! Después hemos tenido clase de catalán, que no es que esté mal, pero a mí me ha dado un bajón tremendo y me he pasado las tres horas de clase echando cabezaditas... y es que os lo prometo, no había fuerza humana de atender. Tenía tantísimo sueño...

Tanto ha sido así que después de añadirle tomate a los macarrones que ya tenía hervidos (y comérmelos, claro), me he echado una siesta mítica. Diría que ha sido la siesta más larga de mi historia vital: 1h y 45 minutos, señores y señoras. Y que conste que me he levantado por pura y dura disciplina... porque iba a llegar el galán y me iba a encontrar tirada en el sofá en plena fase REM y tampoco era plan.

Después he recordado que tengo que firmar el contrato esta semana del plan, vamos, que renovamos el compromiso de convivencia este año. La compi ya ha firmado. Se ve que se han presentado a las 11:30 para hablar con ella (según me dijeron vendrían a una hora para que yo también pudiese estar... ejem, pues menos mal). 

El año ha pasado lento y rápido a la vez. Mi vida universitaria empezó a la par que mi vida con la compi y parece que siempre ha estado, de algún modo en mi vida. Sus manías y costumbres son casi las mías. Me he acostumbrado a que la gente me pregunte por ella, a explicar anécdotas sobre nuestro día a día... Hasta me he acostumbrado a tener una virgen en mi armario o a que mi cuarto huela a un bar holandés (por lo de la marihuana, digo). 


En fin, ¡que la fuerza os acompañe!


P.D.1: ¡Ya hace más de un año que la compi y yo somos compañeras de casa!


P.D.2: La compi me ha quitado "Mujeres ricas" para ponerme "Vuélveme loca" (Belén Esteban & co) y la he mirado con odio y rencor. Al final ha puesto la tvmovie de Raphael y nos hemos quedado en un punto intermedio... "Yo sooooooy aqueeeeeeeeeel"

4 comentarios:

  1. Eyyy estás viendo Raphael?? jejeje
    En mi caso una de mis compis (entre todas mis compis no sé si llegan a la edad de tu compi, creo que no... jeje pero a veces las manías son iguales) también me ha puesto Rapahel.
    "Digaaaaan lo que digaaaaaaaaaan"

    ResponderEliminar
  2. yo preferiría haberme tragado a la esteban que no al raphael... madre mía sí qeu haces malos negocios, jejejej.

    ResponderEliminar
  3. Irene: El mercado televisivo está que da pena... y al final me ha quitado Raphael porque le dá miedo... sin comentarios Jajaja

    Dámaris: Yo es que la Esteban la tengo hasta en la sopa, es horrible. Nos levantamos y nos acostamos con ella...

    ResponderEliminar
  4. ¿Le daba miedo lo de Raphael (que puede que esté medio de acuerdo) y no le da miedo la Esteban??? jajajajajja
    Vaya plan...
    A mí sólo me dan la lata con "Mujeres y hombres" y creo que con eso ya tengo televisión para todo el día... Menos mal que salgo medio tarde y no hace falta que lo vea...
    Esto de las compis y sus manías televisivas...

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?