14 de octubre de 2010

¡Toma, toma, toma! (Pastillas de goma)

Copo, 
Lo que te voy a contar hoy... ¡es pá flipar pepinillos! Verás, verás...

Yo desde siempre he tenido mala suerte. Yo creo que es algo de nacimiento... si algo malo le tiene que pasar a alguien (por algo malo véase una caca de pájaro en la cabeza de alguien o que la profe de latín te tenga manía) me pasa a mí. 

De hecho sólo recuerdo una vez en la que tuve suerte. Corría el año 96, yo tenía 5 años y cursaba mi último curso de párvulos. No sé por qué razón sortearon un pez en mi clase. Éramos 12 en clase y se sorteó por un número y por milagro divino se me ocurrió decir el 8 y acerté. Recuerdo ese momento como si fuese hoy... además, después de aquello y por los siglos de los siglos de amén el 8 ha sido mi número favorito. 
Mi hermana pequeña me odia cada vez que le cuento esta historia porque no entiende como tuve tanta potra para conseguir meter un animal en casa (cosa que ella sigue intentando en vano). 

Bueno, el galán me obliga a decir que con él también he tenido mucha suerte. Vale, es verdad. Dar con él ha sido como la excepción que confirma la regla...  (y esto de la regla no tiene nada que ver con la menstruación, que ya me ha hecho la bromita, ya). 

Pero hoy... hoy... ¡hoy la Fortuna estaba de mi parte! ¿Y cómo es eso? Se preguntarán ustedes.... ¡¡pues porque he ganado el sorteo del Taller de Marta!! Ais, ella, que desde la distancia me animó al arte de los broches y a comprar spray de los chinos... ¡¡¡¡qué ilusión!!!!

¡Me he emocionado tanto al verlo que he empezado a gritar y a pegar saltos! Como el galán casualmente estaba cerca le he pegado un abrazo gritando "¡¡Yuuuuuhuuuuuuuuu!! ¡¡He ganaaaaao!!". La pobre compi, que estaba echándose una siesta nocturna en su sillón, se ha llevado un susto tan grande que ha venido a ver qué me pasaba... La pobre se creía que había entrado una rata en casa... ¡ja! Pero si el día que un pájaro se cayó por la chimenea casi me muero de un infarto.... 

¡La cuestión es que he ganado un sorteo que me hacía muchíiiisima ilusión! También decir que hoy el galán y yo celebrábamos 23 meses juntitos (sí, algún día tenemos que dejar de celebrar los meses) y lo hemos celebrado por todo lo alto en el chino... ¡así que día perfecto! 

Y como diría mi madre: toma, toma toma, ¡pastillas de goma! 
Gracias Marta por el detalle, ¡de corazón!




6 comentarios:

  1. jejejejeje!que alegria desprende tu entrada!me alegra tu ilusion!

    ResponderEliminar
  2. no se si te habra llegado el correo que te mande a la direccion que me pusiste en el comentario, mandame un e-mail con tu direccion para mandarte el paquete!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, pues felicidades y a disfrutar del regalo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena!!
    Te he escrito un e-mail con una duda. Espero que puedas responderme.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ya lo he recibido, mañana si no hay contratiempos te mando el paquete!!!yuhuuu

    ResponderEliminar
  6. eLtallerdemarta: Espero tu paquete con impaciencia, cuando lo reciba lo publicaré en el blog, a pesar de que mi hermana pequeña me haya hecho saber que nos lo vamos a repartir, que para algo somos hermanas! (La niña es un encanto ¬¬)

    Cartafol: ¡Muchas gracias!

    Edurne: Te lo he respondido. ¡Ya me contarás el qué!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?