11 de diciembre de 2010

Flipando pepinillos en colores

Pues sí, Copo, sí. 
Los ánimos ya están más calmados por estos lares... y menos mal, porque con tanto disgusto ayer esto parecía la casa de Gran Hermano, salvando las diferencias, claro. La Compi estaba enfadada conmigo por algo que yo no había hecho, así que una vez aclaramos el asunto se zanjó y a otra cosa, mariposa. 


Y vayamos a lo que da nombre esta entrada: Ayer flipé pepinillos en colores. Oh sí.  Lo cuento porque para algo el blog es mío, señores. Ahí va: 

Ayer pillé a la Compi de pleno intentando llamar a la vecina traidora por teléfono con el mando de la tele... qué decir de la caja tonta, que la pobre se estaba volviendo loca Jajaja Ante tal panorama hice un gran esfuerzo por no reírme y la avisé con gran solemnidad y corrección a lo que la Compi respondió con un "Joé, cada día estoy más chocha" Jajajajaja Lo bueno mejor del asunto es que hoy la he pillado intentando cambiar el canal de la tele con el teléfono Jajajaja Y ella: "¡Joer! ¿Pero unde se habrá metio el mando?" Jajaja

Y no cuento nada más porque estoy K.O... y lo peor del asunto es que mañana tengo un día movidito. Entre las miles de cosas que he de hacer esta vez incorporamos como novedad el canguro de dos niñas de 1 y 3 años... ¡y me las traen a casa de mis padres! Si no escribo más es que no he sobrevivido...

7 comentarios:

  1. Eip! No te rías que con el mando de la tele se pueden hacer muchas cosas. Una vez, un hombre secuestro un avión con un mando de la tele. Hay que ver que útiles son estos aparatejos!

    ResponderEliminar
  2. paciencia amiga, paciencia, que ya mismo viene la navidad y desconectas un poco de todo!
    lo de los mandos son cosas de la edad, mi abuela por ejemplo aunque solo tiene dos hijos siempre los llama con los nombres cambiados y a los nietos (que somos 5) ni te cuento, que si Amalia, Elena, ... hasta que da con el que tiene que decir!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Me estoy partiendo de risa en medio del trabajo y creo que ya se han dado cuenta de que no estoy currando nada.

    ResponderEliminar
  4. Lo próximo será saludar a los del telediario y ehcarte bronca por no devolverles el saludo. "¿a ti no te han enseñao educasión?" palabrita que mi abisabuela lo hacía!!!

    ResponderEliminar
  5. tia!!!tengo a mi hermana por todos los HEMA de bélgica y no encuentra los sellos!jejejeje, seguirá buscando hasta que venga!te mantendré informada!
    de nada por nombrarte!!jejejeje
    un besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. q va!mñn hace el último intento en el último HEMA si no están hay, ya es que no están!jejeje
    no te preocupes asi se pasea!

    ResponderEliminar
  7. No te odio!!
    Si a mi me gusta salir de compras, tu tranquila.
    A ver si mañana tengo más suerte que es el ultimo día que puedo buscar! El domingo ya vuelvo a casa!

    Fdo: la hermana de la del taller (el mejor y más cuco taller)!

    Amalia

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?