23 de diciembre de 2010

Me voy, qué lástima pero adiós...

Sí, Copo, así le he cantado hoy a la Compi. 

Y es que aunque hoy, aunque mi madre no se lo crea, yo tenía clase. Sí, sí, lo que oyen. Todos los estudiantes del mundo mundial de vacaciones navideñas y yo tenía que ir a clase. Me tocaba organización del espacio escolar. Pero al final no he ido. Oh, no. Y es que ayer los autobuses anularon mi ruta debido a unas obras que aún no he visto. Entre eso, que hoy tenía que hacer la súpermegamudanza a casa de mis padres y que lleva tres días cayendo el diluvio universal al final no he ido. Y oigan, me ha sabido mal porque hoy había piscolabis, pero qué le vamos a hacer. 

A lo que iba, que esta mañana mi señor padre estaba a las 9 de la mañana plantado con intenciones de recoger a su primogénita, osease, una servidora. Le ha traído una caja de Ferreros a la compi y ha cogido mis miles de maletas y bolsos... y es que me voy de casa de la compi. Sí, sí, lo que leen. En realidad nos vamos de casa las dos: nos mudamos a un piso.

Desde el año pasado la familia de la compi viene intentando convencerla de que deje la casa que tiene a las afueras (y en la que ha vivido toda la vida) para que se alquile un piso en el centro de la ciudad. Lo cierto es que ahora estamos en el quinto pino a la derecha y la compi depende de los demás hasta para comprar el pan, y no es plan. Así que al final la señora se ha liado la manta a la cabeza, ha alquilado un piso de estudiantes y en una semana se va a vivir allí. Así que yo me voy con ella, pero justo cuando acabe las vacaciones. 


Pero lo fuerte del asunto viene que el día 10, cuando empiezo de nuevo, no vuelvo a mi uni (no, a pesar de que hacen vídeos tan sumamente surrealistas como este). A lo que iba, que el día 10 empiezo prácticas en una Escola Bressol (una escuela infantil), en el aula de 1 a 2 años. Lo que oyen. 


Y lo siento, me tengo que marchar ya. Dentro de un rato tengo una cena con unos compañeros de clase y como no mueva un poquito el culo voy a presentarme con el pelo  a lo afro y unas cejas a lo Frida Kahlo...


Un beso y... ¡feliz Navidad!

3 comentarios:

  1. El anuncio de la UAB es igual de surrealista que el de la ULPGC XD
    http://www.youtube.com/watch?v=30xVdtPz_B8

    ResponderEliminar
  2. ¿qué pasa? ¿Que la UAB es más parecido al corral de la pacheca que a esa universidad cosmopolita? jejejejjejej

    ResponderEliminar
  3. Sheishi, qué uni es la ULPGCXD?? jajajaa

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?