20 de diciembre de 2010

Nos recibe la alcaldesa (porque somos importantes)

Sí, Copo, sí,
Que cuanto menos tiempo tengo para escribir, más cosas me pasan. Es así. Y es que ahora estamos acabando el semestre en la uno (yo tampoco entiendo esto de los "semestres" de septiembre a diciembre) vamos a tope con exámenes, trabajos y otras milongas universitarias. 

Y como los señores del Ayuntamiento del lugar donde vivimos se debieron enterar de que yo no hacía otra cosa que hincar codos y zampar, pues decidieron que eran buenas fechas (capten la ironía) para recibirnos a la Compi y a mí... bueno, a nosotras y a todas las compis y a todas las estudiantas habidas y por haber en la población. Para darnos una palmadita en la espalda y ale, un miniaperitivo de cuatro pastas y adiós muy buenas. 

La cosa es que querían reunirnos a todos los que participamos en el proyecto de convivencia intergeneracional "Viure i Conviure", 11 parejas en total. Así que la compi y yo nos pusimos monas (o hicimos lo que pudimos) y nos dispusimos a caminar a un ritmo "frenético" hasta el local donde nos citaron... (cáptese el chiste de "frenético" Jajaja).

Total, que al final llegamos... y todas las yayitas súper emocionadas de que la alcaldesa las recibiera. Bueno, a decir verdad todas no. La compi se puso de morros porque ella tenía sed y no había agua y porque no había sitio en el que sentarse. De tan mala uva estaba que se fugó por la puerta de emergencia a una cafetería a tomarse un refresquillo justo cuando llegó la señora alcaldesa y yo no sabía dónde meterme... todas las abuelicas cándidas con sus estudiantas monísimas de la muerte y yo allí, sola, ¡y con mi Compi fugada y sin dar señales de vida!

Al final nos hicieron pasar a una sala donde personas importantes hicieron varios discursos y pusieron varios vídeos mientras la Compi se pegaba una buena siesta Jajajajaja Después nos hicieron una foto con la alcaldesa y nos hicieron un obsequio. A mí me regalaron una camiseta de publicidad de color butano y un pendrive muy chulo, a lo que la compi comentó "Alaaaaa, que suerte, ¿eh? ¡Te han regalao una navaja!" Jajajajaja

Después hubo un pica pica... refrescos y pastas. La compi y yo nos pusimos las botas mientras esperamos que el galán saliera del curro para venirnos a buscar (que yo el mismo camino de vuelta, cuesta arriba y a oscuras no lo hago ni de coña, señores Jajaja). 

¡Y eso, que la Compi y yo somos importantes...!
Desadme suerte ;)


P.D.1: La foto no tiene mucho sentido... he querido buscar algo relacionado con "pica pica" y me ha salido un Pikachu... ais, ¡qué de recuerdos me traen los Pokemon!

P.D.2: No viene al caso, pero mi hermana me ha prohibido que cuente cosas sobre ella en el blog... sinceramente, necesitaría un blog aparte Jajajaja Ahora cuando nos echamos unas risas por alguna barbaridad de las que hace o cuenta después me dice "Esto ni se te ocurra contarlo en el blog, ¿eh, guapa?". Lo dicho, ¡mi hermana pequeña se me revela!

5 comentarios:

  1. Huy, si que estás irónica hoy... Y vaya experiencias que tienes con la compi, que envidia!
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. DaiN: Chico, cualquiera diría que no me conoces ;) Y eso de que envidias mis experiencias... si quieres cuando nos casemos nos llevamos a la compi a casa Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja, os imagino frenéticas acera abajo,jajaja...yo no te envidio, pero te admiro, yo no podría te lo juro!...

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJJAJ que me troncho!! ¿una navaja?¿una abuela rebelde que se fuga para tomarse unas cañitas al bar? ¡¡es la pera!! De mayor quiero ser como la compi. JUAS, JUAS, JUAS.

    ResponderEliminar
  5. Cartafol: ¡Estuvo taaaanto rato colgada de mi brazo que llegué a pensar que al día siguiente tendría agujetas...! Y sobre lo otro... ¡yo te admiro a ti por sacar adelante a tres niñas pequeñas!

    Dámaris: La señora apareció cuando la alcaldesa ya nos había saltado y cuando a mí estaba a punto de darne un síncope... ¿por qué a mí me ha tocado la abuela rebelde? ¿por qué?

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?