22 de diciembre de 2010

Posdatas

Sí, Copo, sí, que soy una despistada y me dejo cosas... ahí van las posdatas de hoy:

Posdata 1: El día que nos recibió la alcaldesa, después del pica-pica nos fuimos a despedir de "las autoridades" que quedaban allí, osease, los que llevan el proyecto del Viure i Conviure en la ciudad y en la provincia.  Uno de ellos en lugar de preguntarme por la carrera o por la família me preguntó "Y qué, ¿aún te dura el novio?", ¡a cuadros escoceses me quedé, señores! 
¿Esa es forma de hablarle a una señorita desconocida? Y además, ¿este señor a santo de qué sabe nada del galán? Supongo que algo habrá puesto en mi expediente, pero vamos... La cosa es que le miré con mirada de furia y le dije que por supuesto (¡faltaría más!), que el muchacho nos estaba esperando en la puerta. Eso es un zas en toda la boca y lo demás son tonterías.

Posdata 2: Mañana tengo un examen. Mi último examen de 2010, vamos. Es de literatura catalana... ¡a analizar cuentos se ha dicho! Y no, quizás no debería estar viendo Españoles en el mundo o escribiendo por aquí. Pero tampoco debería comer tanto chocolate ni trasnochar tanto. Així és la vida! Eso sí, necesito que me mandéis vuestras vibraciones positivas, anda.

Posdata 3: Como me he pasado la tarde estudiando al final la compi se ha aburrido. Normal, no hace otra cosa que sopa de letras y ver el Sálvame. La cosa es que se ha metido en mi cuarto a hacerme el resumen de lo sucedido hoy en Telecirco... Después aseguraba que escuchaba voces en mi cuarto y me ha preguntado si eso era mi ordenador. Le he dicho que no, que era la TV que la había dejado a toda leche puesta, como siempre. Me ha dicho que no, que escuchaba voces. Y yo le he repetido que era la TV. No me ha creído y se ha ido extrañada. Algún día le haré entender que las paredes son de papel de fumar.

3 comentarios:

  1. Buen yuyu!! Buen yuyu!! Buen yuyu!! Buen yuyu!! Buen yuyu!! Buen yuyu!! Buen yuyu!! Buen yuyu!! Buen yuyu!! Buen yuyu!!

    Mejor ahora?? ;)

    Te quiero!! GUAPA!!

    PD.Y si, tengo la manía de poner los signos de interrogación y exclamación por duplicado al final a pesar de que es incorrecto.

    PD2. Yo también puedo hacer Post-Data. Tomayaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. ay madre POSTERGÜEIT!! ajjajajaj y bueno, tal vez aquella persoan de las autoridades lea el blog.
    SUERTE EN EL EXAMEN

    ResponderEliminar
  3. tengo una noticia!!!mi hermana ya está aqui!y me trajo tus sellos!!yuhuuuu!!!!mandame al e-mail la direccion donde quieres que te lo mande!a ver si llegan para Papa Nöel!
    las pinturas las compro en una tienda de manualidades, son un poco caras, pero en un eroski encontré un set de pintura de pordelana en una sección que ponen a veces de cosas de manualidades, no serán muy buenas pero hacen el apaño.jejeje!
    besos!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?