31 de diciembre de 2010

Resumen navideño

Ay Copo,
Un poco más y la felicitación de estas Navidades casi me sirve para las próximas. Y sí, podría decir que mis fiestas están siendo un no parar pero sería mentira cochina. No me quito la ropa de andar por casa ni con agua caliente y duermo todas las mañanas hasta las tantas... El galán anda por sus tierras levantando el país y yo, obviamente, le echo de menos.

Aún y así, las Navidades a mi me encantan. Me gusta pasarme meses pensando en regalos para mi familia, me encanta comer en el comedor y poner la mesa monísima de la muerte. Pero es que estas fechas molan mucho más desde que el galán y yo somos un equipo. Y es que tiene un montón de familia bien avenida y es genial. 

Y estando al ecuador de las vacaciones puedo decir que me entusiasma pensar que aún nos queda fin de año, la comida del día 1 y Reyes. No me entusiasma tanto que el galán no tenga más vacaciones, que no tenga muy claro qué ropa ponerme el 31 y que aún tenga que ir a hacer la mudanza al piso (el cual, por cierto, aún no he visto). 

Oh! Y no puedo dejar pasar la oportunidad de hablar del día de los Santos Inocentes. Siempre me ha encantado hacer alguna bromilla el día 28 y este año no ha sido menos, así que con la inestimable ayuda de mi galán colgué la siguiente foto en mi muro de Facebook: 

Con el consiguiente pie de foto: "El galán ha cumplido uno de mis sueños desde hace tiempo: ¡¡Volverme pelirroja!! Me veo un poco rara, pero... ¿qué os gusta más?" Jajajaja Madre mía, cómo me reí con los comentarios... Además mi padre para darle credibilidad al asunto comentó con un "Te ves muy guapa con el cambio. felicidades." Jajajaja Incluso unos amigos se acercaron a casa para ver en vivo y en directo hasta dónde había llegado el estropicio. 


No obstante LA ESTRELLA de nuestras bromas fue hace un par de años. El galán y yo hacía poquísimo que éramos novios y se me ocurrió anunciar nuestro enlace el 28 de diciembre...  Esto fue lo que enviamos a nuestros amigos: 
Nos pasamos semanas recibiendo llamadas y mensajes de amigos sorprendidos que nos deseaban lo mejor y empezaban a augurar una fiesta de soltero para el galán por todo lo alto... Sí, se nos fue un poquitín de las manos... ¿pero quién iba a pensar que la gente se lo iba a creer? Jajaja ¡Si sólo tenía 17 años! 


En fin, espero que esteis pasando unas felices fiestas... ¡nosotros estamos en ello!



5 comentarios:

  1. No hay nada como empezar el día con un café solo (bromas a parte) y leer eldiariodecopo. Te amo xiuxiueig meu (¿Se escribe así? jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. A mi no me convences peliroja!, jajaja, Espero que este año sea bueno para todos, feliz 2011!

    ResponderEliminar
  3. DaiN: A ver si mañana, para comenzar el año, te tomas el café acompañado por la autora de este diario ;)

    Cartafol: Antes muerta que pelirroja Jajaja Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Me tomaré el café y me comeré a la autora!! :P

    ResponderEliminar
  5. mi sueño de toda la vida era ser peli-roja! me fascina ese color de pelo!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?