8 de enero de 2011

El nuevo piso de la Compi (y otros chafardeos)

Ojú, mi arma, ¡Copo! ¡Si no escribo por aquí desde hace una semana!

La verdad es que tengo una vida social de lo más ajetreada... que si un trabajillo de la uni, que si llevar a mi hermana a la cabalgata, que si celebrar Reyes con la familia del galán... ¡esto ha sido un no parar! No obstante en mi casa jamás de los jamases hemos celebrado Reyes... vamos, quizás algún año al llegar de la cabalgata había algún detallito, así en plan sorpresa, pero nada más. Aún y así mi hermana me ha intentado convencer de lo guay que sería celebrarlo... lo que yo diga, ¡que esta niña se cree que su familia es rica o algo!

A lo que iba, que a mí los Reyes parecía que este año no me traían ná, pero sí. Oh, sí. Hoy nos hemos ido de rebajas y me han caído unos botines y un bolso de piel precioso. Mi hermano, que aún no se había redimido de no regalarme absolutamente nada por Navidad (al galán sí, por supuesto, pero a su hermana mayor, ¡ná!) ha decidido regalarme el bolso... y yo feliz, oigan, menos son dos piedras. 

Además de regalito me ha caído la mudanza al nuevo piso de la compi. Nunca hubiese dicho que tenía tantísimos trastos metidos en la casa... ¡por no hablar de los que me traje por vacaciones a casa de mis padres! Lámparas, silla de escritorio, ropa, libros, toneladas de apuntes, la impresora... ¡qué horror! En una mañana sólo he tenido tiempo de recoger minimamente el chiringuito así que me toca, sí o sí, volver otro día para meterle un buen meneo de limpieza. Y no se crean ustedes que me hace esto demasiada gracia, no, porque esa casa ya daba yuyu amueblada... ¡imagínense ustedes la casa desvalijada y con la calefacción apagada! 

Después mi padre ha venido ha echarme una mano  (que buena falta me hacía) y hemos llevado las cosas al minipiso de la Compi... La verdad es que me ha gustado bastante. Está muy bien situado, es cuco y entra mucha luz... ¡¡¡al fin!!! ¡Adiós a los vecinos plantadores de marihuana! Tenemos un montón de tiendas cerquita... ¡especialmente bazares chinos! Yo, que soy adicta total a los artículos de papelería... miedito me doy.

Lo malo... es que mi cuarto es una cajita de cerillas. Es un especie de pasillo en el que, de ancho, únicamente entran una silla y la cama... Si eso, en próximos capítulos, ¡os cuento cómo leches he hecho el tetris para meter tooodos mis enseres ahí!

¡Un abrazo!

5 comentarios:

  1. Juas! A mi el año pasado en la "vuelta a casa" en verano.. me pasó 3 cuartos de lo mismo... Qué cantidad más grande de trastos que se van acumulando... Y este año que estoy en un estudio yo solita ni me imagino lo que saldrá en la mudanza XD

    ResponderEliminar
  2. ui pobre!, por lo menos no tendrás frío no? pero bueno si en general esta mejor, mejor no?...y cuidado con los bazares, cierra los ojos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver ese tetris!!
    Un beso preciosa.
    Marta Moreno.

    ResponderEliminar
  4. A mí los Reyes sólo me traen un librito y cosas así... así que me siento identificaba. Había gente que demonizaba mi familia : "¡Cómoooooooo! ¿¿REGALOS EN NAVIDAD Y NO EN REYES??"
    Llegué a pensar que los Reyes eran unos seres malvados que por mi casa de malos malísimos que éramos no querían ni asomarse... jeje

    Yo me planteo cada momento la cantidad de mierda que acumulo... es tremendo... "tengo" dos habitaciones y ninguna de las dos está vacía... es más cada vez tengo menos espacio en los dos sitios... Agobiante.
    Mi segunda habitación (en la que más tiempo habito, por otra parte) es también una cajita de cerillas. Nunca he visto una cama tan pequeña. Tiene el ancho de una cuna de bebé (o menos, no exagero...) me sobra sábana bajera por todas partes...

    ResponderEliminar
  5. Dámaris Vázquez: En verano ya me pasó pero es que una mudanza en mitad de curso me ha dado una pereza mortal...

    Cartafol: Pienso que el cambio de vivienda es a mejor, al menos para la Compi, que es lo importante. Ya veremos qué tal se me va a dar a mí.

    Marta: ¿Tú quieres ver mi tetris? ¡Yo quiero ver tu palacete!

    Irene: Cada vez se extiende más la costumbre de dar los regalos en Navidad... a mí también me parece mejor y creo que el día de mañana lo haré así con mis hijos.
    Mi caja de cerillas, eso sí, sí que tiene una cama tamaño normal!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?