7 de marzo de 2011

Día de party

Copo,
Hoy mi hermana ha entrado en mi cuarto, me ha mirado con compasión y me ha soltado un: "Oh, qué lastima me das, mañana a la uni y yo toda la semanita de part"y. Y sí, es que hoy era fiesta en Barcelona y mi uni se ha apuntado al carro, pero mañana ni semana blanca ni puñetas en vinagre, mañana me toca clase como una campeona. Y sí, mi hermana es simpatiquísima cuando quiere.

Pero bueno, vayamos a lo positivo: mi fin de semana ha sido de tres días seguidos. Olé. La mañana la he invertido a hacer inventario de mi ropa interior... el mundo de las medias es cuanto menos insondable, os lo prometo. Además mi querida hermana también se ha apuntado al carro y hemos re-calificado nuestros calcetines y los hemos distribuido en sendos cajones de forma equitativa y con una paz que ya quisieran los de la ONU. 
No obstante,por alguna razón mi hermana se ha quedado con los calcetines de colores y yo he acabado con mi cajón que parecía una TV antigua: a blanco y negro. Curiosamente todos los calcetines sin dibujos le hacían daño... curiosamente, claro. 

Por otro lado la compi me ha recibido por la noche con los brazos abiertos. La tía se ha puesto tan contenta que me ha dado hasta mal rollo... ¿a santo de qué tanta alegría? Después se le ha ido la alegría de golpe al poner el telediario. Y es que la compi es así,  una mujer con carácter que le grita a la TV cuando hablan de la "porqueria der gobielno" o de cosas malas que también pasaban antes de la "guerra". Y es que todo lo malo antes de la guerra también pasaba y por eso la compi asegura que se avecinan malos tiempos... vamos, una señora ante todo optimista Jajaja

A lo que iba, que la compi se ha enfadado tanto con el telediario que ha cambiado de canal y ha puesto Bob Esponja. Ha estado un buen rato riéndose con Calamardo y compañía hasta que se ha dormido y al despertar no entendía la trama. Al final ha soltado un "Pues menua tontería" y ha vuelto al telediario, se ha vuelto a enfadar por culpa de "Jafar" un señor "má malo que Franco y tó que tiene a lo morito fatal". 

Y es que hay que ver la de cosas que pasan en un día de party, ¿eh? 

4 comentarios:

  1. Jaja! Sí es que esta compi está loquilla... te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje. El argumento de Bob esponja es complicado, debes estar muy pendiente, porque si te vas al lavabo ya te has perdido. Eso es lo que tiene Bob Esponja, jejejejje.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba, soy nueva en esto de los blogs, pero no nueva en el tuyo!! Lo leo desde hace bastante y es buenisimo, lo que me puedo llegar a reir jeje Ahora que tengo uno espero comentar mas activamente el tuyo.
    Por cierto lo de ls calcetines que misteriosa tu hermana, como habra conseguido quedarse con los coloridos??? estos niños!! jejej
    Yo soy toda una experta en perderlos y enviarlos al universo paralelo de calcetines y horquillas del pelo jeje (creo que se los traga la lavadora)
    Y la compi es genial, solo de imaginarme como ve bob esponja ... en fin jeje
    Bueno un besito y ya hablamos.

    ResponderEliminar
  4. DaiN: Te la vendo barata, cariño Jajaja

    Dámaris: Bob Esponja es lo más parecido al Quijote que ha pasado por este piso Jajaja

    Rocío: ¡¡Pues bienvenida!! ¡Me alegra tenerte por aquí! Ah! Y mi hermana es muy hábil y yo soy una blanda...

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?