6 de abril de 2011

Cosas que no entiendo

Copo,
Hay muchas, muchísimas cosas que no comprendo de la Compi y que jamás comprenderé. Que este sea el cuchillo de cortar la fruta es tan sólo... "una pequeñez".

P.D.1: Mi mano no es enana, que conste, es más bien grandota.

P.D.2: No sé cortarle el pelo a nadie más que a mi galán. Mi padre es testigo de ello y durante unas semanas llevó en su cabeza también la prueba, por decirlo así en plan eufemismo. 

8 comentarios:

  1. Jajaja, lo del cuchillo gigante para pelar la fruta está generalizado personas de esta edad! Además conozco de muy cerca un caso, que en la mesa se ponen dos cuchillos, el de comer y el de la fruta, ¿acaso no servirá el mismo?. Aparte, afilado, afilado.

    ResponderEliminar
  2. ese no es el cuchillo jamonero? pobre mujer Alba! seguro que ella lo que quiere es comer jamón del bueno y como no la dejan por eso pela la fruta, para ver si cuela algún día!

    ResponderEliminar
  3. madredemellizos: ¡Bienvenida! Lo peor es que tenemos un montón de cuchillos pero la señora sólo utiliza ese... yo sinceramente tengo miedo a morir estando cerca Jajaja

    tormentina: Mujer, eso es un cuchillo de pelar manzanas, clarísimamente, ¿o es que acaso lo dudas? Jajaja

    ResponderEliminar
  4. laleche! no quiero saber como será su cortauñas, jajaja!

    ResponderEliminar
  5. para pelar... bueno... ¿qué clase de fruta mega abonada pela tu compi? jejeje

    ResponderEliminar
  6. jajajajjaja, Qué bruta!!!
    Me apasionan las obsesiones que tienen algunas personas de edad con ese tipo de cosas.

    Recuerdo que mi antigua compi:
    -Sólo podía comer las fresas con zumo de naranja natural (una mezcla que a mí nunca se me habría ocurrido)
    -Después de hacer una tortilla todo lo que hubiese tocado el huevo (plato, sartén), tenía que estar a remojo un día entero ("porque si no no se va el olor")
    -Para ella sólo era comida de verdad lo que se comiese con cuchara. Una vez le hice los mejores macarrones que he comido en mi vida (y no es porque los hiciese yo... jejeje pero es la vez que mejor me han salido... jajaja) y bueno... se armó la marimorena.

    ResponderEliminar
  7. En serio que con esa "Pequeñez" cortais la fruta???? Vaya peligro Alba!! Hay cosas de la compi que nunca dejan de sorprender jejej

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, suele pasar con la gente mayor. Cogen cada cuchillo...

    Besos

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?