28 de abril de 2011

Depresión post-vacaciones

Copo,
Tiene mala leche que tenga un examen esta misma semana, ¿eh? Tiene mala leche. Porque si hubiese tenido una Semana Santa de estas feas, de estas que te pasas el santo día en pijama pues bueno, vale, pero como no ha sido el caso pues así ando: entre agotada y estudiosa. 

Y es que señores, yo he vuelto con tres problemas de Madrid:

  1. Soy adicta al buffet libre del súperhotel en el que nos alojamos. 
  2. Tengo mono de galán 
  3. Tengo con el sueño cambiado. 
Lo del buffet libre se me ha cortado pronto porque soy ultraperezosa con la cocina y la elaboración y variedad de mis platos es algo más que limitada: del arroz tres delicias, al caldo de Mercadona y tiro porque me toca. 


Lo del mono de galán... no tengo remedio: no obstante, él está encantado en volver a recuperar sus ratos de soltería Jajaja Y es que estas vacaciones hemos pasado tanto tiempo juntos que yo creo que se nos ha sincronizado la menstruación o algo Jajajaja 


Lo del sueño cambiado casi me cuesta el divorcio con la compi... el lunes por la noche a las 3 de la mañana aquí la menda tenía tanta marcha que tuve que fingir un dolor de estómago nocturno para justificar mi lamparita encendida. 

Por lo demás la compi está muy contenta de mi regreso. Hoy me ha hecho vendarle un dedo del pie en el que hace unos días le vendaron un callo. Pero la tía no me ha avisado de que se había echado mecromina de esa roja por todo el pie y cuando lo he visto casi me desmayo de la impresión pensando que era sangre Jajajaja ¡Con lo aprensiva que yo soy, señores! ¡Que me mareo viendo Anatomía de Grey! Jajajaja


Bueno, ¡y yo me voy ya al sobre (que diría mi padre) que mañana tengo un día de estudio importante por delante! 

5 comentarios:

  1. ánimo y mucha suerte para ese examen!, que pronto llegan las vacaciones de verano!

    ResponderEliminar
  2. Cartafol: ¡Gracias! La vacaciones... snif, ¡¡el 30 de junio acabo clases y a principios de julio empiezo a trabajar!! ¿Te lo puedes creer?

    ResponderEliminar
  3. jajaja, los buffets siempre son así... crean adicción.
    Me parto con lo de la mercromina... me imagino la situación y jajajajajja. Y eso que la mercromina ya es más antigua que tó... que cuando llegó el betadine se fue la moda... qué gracia =)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me ha encantado la entrada. Lástima no haberla leido antes!

    ResponderEliminar
  5. Irene: Del buffet me acordé ayer al pesarme Jajaja

    DaiN: Pienso lo mismo, una lástima Jajaja

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?