20 de mayo de 2011

Frases lapidarias 10

Copo,
Si hay algo que ha cambiado en mi vida desde que vivo con la Compi eso ha sido, sin duda, lo que veo en la TV. Yo he pasado de ver mis reportajes a TV3 a tener Telecinco puesto día y noche. Así es mi vida (esto último debe ser leído con tonillo de resignación y trascendencia, por favor Jajajaja).

A lo que iba, que los miércoles vemos "Supervivientes", un "pograma" que jamás de los jamases creí que vería. Pero donde dije digo digo diego, así que en en esas estábamos (yo cenando y la Compi en su trono-sillón) cuando he oído un precioso relato campestre by Compi (al hilo de lo que estaba pasando en el reality, por supuesto): 

"Cuando yo vivía en er campo y veía culebrillas las cogía, les daba un buen meneo y las picaba la cabesa... 
Ais, ¡tenía que sobreviví! 
Igualito que los de la isla... No te rías, no...
¡Es la sobrevivencia!"








Yo sólo de imaginármela con el bastón al más puro estilo Shrek y Fiona retorciendo culebrillas a modo de globo (en la peli Shrek I para los que no la hayais visto) me meaba de la risa Jajajaja Y la mujer veeeenga a insistir en la veracidad de su historia Jajaja Y yo veeeeenga a reírme... en serio, ¡ha sido épico!  

Lo malo es que después me explicó 750 historias campestres más. Ale, por lista Jajajajaja (Yo no atinaba a escribir esta, aguantarme la risa y hacer "que sí, que sí" con la cabeza Jajaja).

7 comentarios:

  1. Cuando te sientas con ella a ver la tele, debes de llevar papel y lapiz para apuntar, que te lo digo yo, que será lo mejor!! :D hay que sobrevivir!!

    ResponderEliminar
  2. Dios, que imagen... ¿Qué es eso de picarles la cabeza? Me la imagino cogiéndolas por la cola y dándole vueltas en plan honda... Que valor la compi, al menos ya sabes que si se os cuela una en el piso ella sabrá qué hacer!

    ResponderEliminar
  3. jajajjajaja. Un día grábala y cuenta sus historias campestres, por favor!

    ResponderEliminar
  4. Cartafol: Yo soy más moderna... vamos, tengo siempre el portátil a mano y pico en el bloc de notas lo que la compi quiera transmitir al pueblo Jajaja

    Aldana: Es la forma fina de decir que les reventaba la cabeza con una piedra (por el gesto que acompañaba, digo) Jajaja Una vez se coló un pájaro y me llamó de todo por el numerito que monté...

    Dámaris: Es para hacer un documental Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy con la compi! Ella sí que sabe lo que es la SOBREvivencia, que es cuando hay poco que comer! Los de la TV como bien dice el nombre de programa es SUPERvivencia, a supervivir, suena a mejor, a comodidades.. Esa compi!!!

    ResponderEliminar
  6. Ni PP, ni PSOE... COMPI FOR PRESIDENT!!

    ResponderEliminar
  7. madredemellizos: Para supervivencia la tuya, súper mamá ;)

    DaiN: Si la compi se presenta a las elecciones que a ti te toque en la mesa electoral, cariño Jajajaja

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?