11 de mayo de 2011

¡Mi nuevo amor!

¡Hola Copo!
Reconozco que tengo esto de lo más abandonaico, pero todo tiene una explicación en la vida. Y es que el mismo jueves del examen (que por cierto me fue relativamente bien) estuve liberando tensiones chafardeando blogs. Y en estas estaba la menda cuando dio con algo maravilloso: ¡una tableta gráfica! Yo pensaba que eran carísisisimas así que nunca me había planteado tener ninguna... ¡pero lo cierto es que no era así! Y claro, como buena catalana agarrailla que soy guardaba fielmente el dinerillo que me dieron mis padres por mi 19 cumpleaños (allá por agosto) así que me lié la manta a la cabeza y engañé al galán para que me llevara a Barcelona a ponernos en búsqueda y captura del mejor precio. 

La llegada de mi tabletita a mi vida ha provocado que haya abandonado tanto mi vida social, como mi vida estudiantil como mi higiene Jajajaja Vale, a tanto no hemos llegado, ¡pero estoy taaaan ilusionada con mi tabletita que me paso el día dibujando en ella! Y sí, lo sé, comprármela en época de exámenes y trabajos finales no es la mejor idea que he tenido en la vida pero... ¡es que me hacía taaaanta ilusión!

Por otro lado decir que el pobre galán ha sido el elegido para darme unas buenas clases de Photoshop y lo tengo un poquitito frito ya porque no atiendo demasiado Jajaja Pobrete, ¡la verdad es que es un santo! No obstante, a mi favor diré que esta noche le he cedido la guarda y custodia de mi pequeña tableta para que mientras aquí una servidora esta en la uni el muchacho pueda darse el gusto de manejarla un rato sin que yo esté detrás tocando las narices Jajaja

La verdad es que con la tableta dibujo bastante peor que a mano pero espero que todo sea cuestión de pillarle el tranquillo. A unas malas siempre puedo pedirle unas clases particulares a mi amiga Keila y así poder ir ilustrando mis post con mis propios dibujos... ¡Os dejo con los primeros que he hecho!



P.D.: Ah! Por cierto, de la Compi hoy me niego a hablar. Tienen una situación familiar un poco delicada, ¡y últimamente yo tengo la culpa incluso del asesinato de Bin Laden! Así que prefiero ponerme en estado zen y que se me pase el mosqueo con ella porque como diga lo que pienso me voy a arrepentir por los siglos de los siglos amén. Jajaja

4 comentarios:

  1. Ya te lo dije por el Facebook, te enviaré una foto cuando tenga un ratito por mail, para que me dibujes!! que bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. Uau! que pasada de dibujos, yo no tengo ese arte para dibujar!
    Quiero ves más dibujitos! Quedan genial!

    Y ánimo con la Compi!

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  3. jajaja, pues te han quedado muy chulos los dibujos. Al Galán le has clavado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me haceis un huequillo a mí tmb a lo de las clases particulares ¿? jajaja
    Valla que me gusta a mí esto...
    Bss wapa :D

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?