13 de octubre de 2011

Mi pelo y yo

Copo,
Hoy tengo uno de esos días complicados de pelo. Uno de esos días que te levantas y te replanteas la vida de arriba abajo, de vuelta y vuelta. ¿Qué leches puedo hacerme en el pelo? Y en este sinvivir te marchas a la universidad, víctima de un pelo que se revela contra tu look. 

Vale. Yo no tengo tanto remilgo por las mañanas. Es cierto. Pero es que no sé cómo me lo hago que día sí, día también me duermo los cincominutillosmásporfavor  de rigor y la cosa se me va de las manos, ¡vaya que sí! Pero si me despertara con suficiente margen como para pensar qué hacerme en el pelo y peinarme no sabría ni por dónde empezar. 

Tengo el pelo enloquecido, pocho, raro, insulso. Tampoco es que yo haya sido una pelo Pantene en la vida, pero últimamente llevábamos una racha de buena relación. Pero qué poco dura lo bueno. La humedad, mi pelo y yo... ¡qué triángulo amoroso tan estrepitosamente desastroso!

La compi, por su parte, me dice que algún día le gustaría probar de hacerme trenzas como hacía con sus hijas. Yo ya estoy temblando. Mis eneamigos de Facebook ya se están frotando las manos por ver el resultado. Cuánta maldad hay en el ciberespacio, cuánta maldad. 

Y que sirva esta entrada como toque de atención a mi pelo, porque como no se comporte vamos a volver a la mala relación de tiempos pasados... ¡y a las imágenes me remito!

5 comentarios:

  1. Alba, estoy = que tu, llevava una racha super way con mi pelo i ahora se a rebelado i nose que hacer... -.-'

    ResponderEliminar
  2. Ay Alba de mi corazón, no vuelvas a tiempos pasados, jajajja. Me encanta tu pelo mañanero.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hazte pelona de palo! Es muy cómodo y puedes dormir hasta quince minutos más por las mañanas :)

    ResponderEliminar
  4. Hidratación, hidratación, hidratación..... me parece que tienes el pelo rizado sin llegar a rizarse..... pues si lo hidratas mucho y bien dominarás tu al pelo, te lo garantizo.
    Pero ni se te ocurra cortartelo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi pelo nunca ha sido lo que se dice... maravilloso. Afortunadamente se entrmezcla con rizos mal colocados, lo cual facilita mucho mis mañanas de: NO PEINADOS.
    Echo agua con un chismecito de estos, me lo muevo un poco y parece que me peino y todo... PERO NO!! jeje Luego a veces me pongo una horquillita y andando.

    Eso sí, llevo sin tener el pelo largo de verdad ya unos cuantos años. Como máximo un poco por debajo de los hombros.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?