18 de noviembre de 2011

Frase lapidaria 18: Traumas de juventud

Copo,

Si hay algo que atormenta a la compi es la vida que tuvo antes de conocer a su marido. Por lo que cuenta tuvo una vida aburridísima nada que ver con la vida de juerga y desenfreno que vivo yo. Qué va... que ahora no lo aprecio, no, pero dentro de unos años me acordaré de todo esto y pensaré "aaaaaay que bien estaba yo con mi chico que me vienía a buscar en coche y  mis estudios, no ahora que tengo tantos chiquillos y no tengo libertá" Jajajaja 

Que claro, que la compi no quiere decir que yo el día de mañana no vaya a ser feliz, uy no, pero la libertad que ahora tengo... ¡la libertad que ahora tengo no la voy a tener nunca! Jajajaja He escuchado millones de veces esa frase...

Pero a lo que iba, que la compi si tiene un trauma de juventud es el de que no tuvo reloj. Por eso dice esta frase lapidaria con gran solemnidad: 

"En mi juventud los relojes brillaban... 
¡porque no estaban!"


Jajajajaja Es la nueva versión de "Brillaba por su ausencia" Jajaja Y claro, después de repetirme por décimo sexta vez que no tuvo reloj en su juventud me dice: "Va, va, ¿quieres que te diga qué hora es? ¿Te lo digo, te lo digo?" y yo, "Veeeeeeeenga" entonces me dice "Pues es... ¡la una y media! Va dime, ¿qué hora dice tu reloj que es?" Y yo "Pues las dos menos veinte" y ella "Claaaro, como yo no tuve reloj tengo las horas por dentro del cuerpo y aunque siendo vieja se me han olvidao muchas cosas eso no se m'ha olvidao, eh nena, ¡eso no se m'ha olvidao!" Jajajaja

¿Vosotros tenéis las horas por dentro o no?

6 comentarios:

  1. haz que la compi se haga un twitter, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja!! Eso que significa... ¿Qué la compi tiene el reloj biológico 10 minutos atrasado o que te quiere engañar mirando la hora de la tele?

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaa.... que buena la compi!! si es que tiene cada salida...

    ResponderEliminar
  4. jejejeje, la pobre...debió de ser un auténtico trauma para ella... jejeje
    El chico que se hace pasar por mi novio acaba de decir una frase que me ha recordado a esta:
    (Contexto: conversación acerca de un típex)

    -Yo: ese típex nuevo me parece a mí que va a durar más poco...
    -Él: ¿¿por qué?? El anterior me duró... hasta que se gastó...

    Obviedades de la vida... jeje

    ResponderEliminar
  5. Jajaja mientras no se le pare el reloj interno suyo todo va bien! Cuando se queje de que no tuvo reloj preguntale lo que se habrá ahorrado en pilas...¡mientras lo calcula te dejará un rato en paz!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?