6 de enero de 2012

¡Frenesí navideño!

Copo;
Vale. Lo reconozco. Esta vez me he pasao de la raya... ¡desde el año pasado que no me pasaba por el blog! ¡Qué desastre! He tenido que quitar el polvo y todo Jajajajaja Pero tengo mis excusas, no se crean. 

La cosa es que, un año más, el galán  y yo hemos estado con un frenesí navideño de no te menees. Si ajustar nuestros cronogramas, horarios y calendarios para estas fechas ya fue todo un desafío, llevarlo a cabo ha sido toda una locura. Lo cierto es que durante el año no solemos tener el suficiente tiempo para dedicarle a amigos y familia y aprovechamos las fiestas para ponernos al día, pero en serio, ¡yo voy más cansada ahora que antes de empezar las vacaciones! Jajajaja 

Papá Noel se portó la mar de bien y me trajo nueve pañuelos/bufandas. Sí, nueve. Por lo visto mi familia y amigos sabe lo mucho que me gusta Jajajaja Así que si ahora  me veis mal combinada con el pañuelo no es que no tenga, es que tengo mal gusto Jajajaja También me cayeron tres pares de guantes (o no tengo ningunos o tengo tres Jajajaja) unas orejeras divinas (¡qué moderna me siento con ellas!), unos pendientes preciosos... vamos, ¡que mucha crisis pero no veas cómo me he puesto!

El año nuevo no lo empezamos con buen pie. Y eso que a mí esto del 2012 me gusta, eh, que es un año par y eso, pero a la gastroenteritis también le deben gustar los años pares porque nos cogió por banda el día 1 por la noche y nos dejó al galán y a mí hechos polvo. No nos habíamos puesto malos nunca a la vez y ya que era a la primera, fue a lo grande. Por suerte, ya estamos bien y yo he perdido un par de kilos y todo Jajajaja Me ha costado un poco recuperarme... ¡pero ya vuelvo a estar casi al 100%!

Ahora toca hacer las maletas y acabar trabajos pendientes porque el lunes hay que ponerse las pilas y trabajar a full de nuevo... La compi seguro que me espera con ganas para criticar a los del Sálvame, a la Pantoja y para contarme todos sus males y casi quitarme las ganas de vivir con sus penas Jajajaja Pero lo importante es lo importante, ¡hay que se optimistas! ¡menudo año nos queda por delante! Ojalá venga con tanto amor como el 2011 pero con un poquitiño más de trabajo :-)

¡¡Feliz año (aunque un poco tarde) a todos!!
Os dejamos con nuestra primera foto de este año 2012 :-)


3 comentarios:

  1. Son días para no parar...
    Tenía tantísimas cosas que hacer, y como siempre, no he hecho ni la mitad.

    ¡¡Que tengáis un muy feliz año 2012!! Yo soy más de impares... jeje pero no me importa. A mí las Olimpiadas me chiflan, así que voy a pasar un verano feliz... =)

    ¡¡Las gastroenteritis están pegando fuerte este año!! jaja. Me alegro de que estéis mejor.

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! My!! Goood!!
    ¡Tu galán es Batman! jejeje... Feliz año nuevo, preciosa ;)

    ResponderEliminar
  3. En la foto fantásticos como el año pasado!! Feliz año guapa!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?