10 de julio de 2012

El rapto de Copo


Traaaaaanquiiiiiiloooosss!! A copo no le ha pasado naaada.
Ni se la han llevado los extraterrestres, ni se ha caído en un pozo, ni se ha metido en un convento, ni está cazando elefantes, ni ni ni ni ni....

El caso es que... HOY, por primera vez en la historia de El Diario de Copo, el Galán se ha dignado a escribir humildemente esta entrada que todos ustedes contemplan.
¡Si señor! Me he liado la manta a la cabeza y he dicho agarratequevienencurvas porque hoy mismo me pongo a escribir, porque madremiadelamorhermoso que la Alba ya hace como que muchísimo que no escribe por estos lares.

Y la verdad, no se que decir. ¡Claro! Como ella tiene a la Compi que no para de decir frases lapidarias lo tiene fácil, pero un servidor ha de estrujarse la cabeza, cual pomelo en fábrica de zumos, para escribir dos versos mínimamente graciosos interesantes.

Empecemos por el principio... Alba (o Albeta como a mi me gusta decir) ha pasado a mejor vida, es decir que está de vacaciones.
No contenta con eso, se ha dedicado a hacer el indio ¡Y de verdad!

¡Que conste en acta que su Galán la comprende mas que nadie! Es superhipermegarchiultralógico que después de pasarte todo el año hablando de niños, trabajando con niños y estudiando su psicología te apetezca pasar el verano... trrrr(redoble de tambores)... ¡¡CON MÁS NIÑOS!!

Ya me lo dijo la abuela, que esta niña en lugar de reloj interno tenía una bomba de relojería... Cuanta sabiduría para ser un chiste...

¿Y que os puedo decir de mi que no haya dicho ya esta señorita? Pues que soy un encanto y tan buen galán que el día que ella lea esto caerá en mis fuertes y tonificados brazos sin apenas pelo para decirle al oído que la quiero (eso último sí es verdad)

3 comentarios:

  1. Pero bueno que ya estaba yo preocupada :) me alegro que esté en mejor vida, con niños siempre lo es!!!!! Y tu vaya detallazo la entrada, la ultima frase me parece lo más de lo más :) Bestos y dile que vuelva pronto que la echamos de menos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajja, me partoooo!!!
    Alba, no le vayas a decir nada, que yo ya esperaba con ansia una actualización del diario de copo... y ha sido una sorpresa... Si no hubiera tenido un mínimo contacto por otras vías, estaría ya hasta preocupada... jeje
    Supongo que estás de campa... pues..¡¡¡a pasarlo bien!!! =)

    Y al Galán, decirle que no ha estado nada mal!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. ¿Y la compi? ¿Cómo está pasando el verano?

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?