11 de agosto de 2012

Felicitaciones

Copillo,
Qué quieres que te diga. A mí que sea mi cumple me gusta. Me gusta mucho. Ya tengo 21 años y estoy feliz como una perdiz. El galán dice que a santo de qué monté tanto drama el año pasado por cambiar de década si ahora estoy más contenta que todas las cosas. Qué quieren que les diga, soy un ser incoherente. Qué le vamos a hacer. 

Esta semana se nos han juntao las celebraciones que es un contento. Que si la pedida, que si el cumple del galán, que si mi cumple... vamos, ¡que es un continuo de recibir felicitaciones! A mí tanta alegría y positivismo me encanta un montón, pero al galán no tanto. Oigan, los chicos son raritos y el mío no iba a ser diferente. El galán se queja de que ahora cuando le felicitan no sabe a qué se refieren. El pobre anda desconcertado. Nuestro compromiso y su cumpleaños cayeron a tan sólo tres días de diferencia y eso ha podido con él. Vaya. A su favor también diré que hemos recibido un aluvión de mensajes, llamadas y felicitaciones que nos han dejado impresionados. 

Pero a lo que iba, que nosotros los cumples los vivimos. El día del cumple de cada uno lo dedicamos exclusivamente a hacer lo que el cumpleañero en cuestión desea. Además, como bien apuntaba Irene, cumplimos a tres días de diferencia, lo cual no deja de ser rematadamente cursi y genial. Es como las ferias o las bodas gitanas, es un cumpleaños largo. 

Al galancito lo desperté el día de su cumple con un cesto con 25 regalos, uno por cada año que cumplía. Después comimos uno de sus platos favoritos con su familia, fuimos a ver Batman. Ver Batman es una de las cosas más de amor que se pueden hacer por un chico como el mío, porque esa peli era un rollo y duraba casi tres horas. Que por cierto, llego yo a enterarme de la matanza esa que hubo en el estreno en los EEUU y no voy ni harta de vino, pero de campamentos no me enteré, fui. Qué buena es la ignorancia a veces. Así que fuimos a ver Batman. Y quisimos rematar la noche con una cenita en uno de nuestros restaurantes más preferidos del mundo: un chino. 

Yo ya he declarado mi amor hacia la comida china más de una vez, pero yo, que soy un poco sibarita y tengo mis preferencias. Así que fuimos a uno de los que más me nos gustan. El  galán entró primero y nada más pasar por el marco de la puerta nos recibió una chica con un "¡¡Felicidades!!" y una sonrisa enorme. El galán, echo un mar de desconcierto, me miró. ¿Una fiesta sorpresa? ¿Tenía algo preparado? Qué cara de susto tenía Jajajaja Todo era mucho más sencillo, claro. La camarera que nos recibió había ido al mismo instituto que yo y había visto que estábamos comprometidos... Jajajaja El pobre galán siguió a cuadros escoceses por un buen rato Jajajaja

Así que nos encantan los cumples, nos encantan las felicitaciones y a mí me encantan los galanes desconcertados. Qué le vamos  hacer. 


P.D.: Hoy ha sido mi cumple y hemos desayunado crepes con nocilla, hemos paseado por Ikea, hemos comido lasaña, pastel y me han caído regalitos molones. También hemos ido al cine. Ha sido un cumple por todo lo alto, oigan. 

4 comentarios:

  1. jajaja, ya te llegarán los 25 y te harán menos gracia... A mí me han llegado a poco menos de un mes antes que al galán y uffff qué mal me han sentado... jaja. Hasta los 24 todo va bien.

    Me parto de la risa con lo de ver Batman... jajajaja. A mí me ha tocado ver cosas en el cine tales como Rocky VI (solos en el cine... así que me lo pasé genial gritando como si fuera verdad... jeje al menos tuvo eso, porque si no), Rambo ¿X? No sé qué número de pelis tiene Rambo... la última...

    Y sí, enormes sacrificios que hay que hacer a veces... porque cuando yo elijo las pelis no son ni siquiera ñoñas...

    Felicidades de nuevo, aunque con un día de retraso =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades!
    A los 28 te vas a tirar de los pelos y a escribir un post deprimente como el que elaboré yo en su día xD

    ResponderEliminar
  3. jeje Te dejo la dire de un blog, que a lo mejor no conoces. Acaba de empezar hace no mucho y yo lo he conocido a partir del otro blog que tiene la chica/mujer que lo escribe... jeje
    Además, como internet tiene tantas cosas, resulta que también es cristiana, total... cúmulo de coincidencias...

    Como ahora estás prometida... :p
    http://trucosparanovias.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  4. Ay "Arbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"!!! que te nos casas!!! muchas felicidades a los dos...por duplicado...o por triplicado..no se..jajaja MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?