9 de febrero de 2010

Holidays... ¡intertrimestrales!

¡Tararí que te vi, Copo!

Te escribo antes de que el galán me eche una de sus broncas Jajaja Pobrecito mío, cualquiera dirá... Jajaja

En fin, que en medio de mi pachorra vacacional me he liado la manta a la cabeza y ale, he decidido escribir a mi Copo del alma... Ah, hablando de copos... estuve pataleando por aquí que había nevado en todo el país menos en mi pueblo (eso lo sé yo que la compi ve España Directo y ahí no hacen otra cosa que poner pueblos nevados...). Pues a lo que iba, que yo venga lloriquear que aquí no nevaba y el otro día, ¡antes de la caca de exposición de ciencias nevó! Hablándolo con mis compañeras pensamos que lo mismo este es un blog mágico al que pedirle deseos... y puestos a pedir que todos aprobemos Ciencias y ya que estamos Gestión Escolar (a ver si se puede hacer algo a sendos desastres).

Decía que estoy en plena pachorra vacacional... y vosotros, queridos copoadictos pensaréis que me he vuelto más chalada de lo que ya estaba y me he tomado unas vacaciones dejando aquí al personal tomando viento fresco... pues no, no, que no cunda el pánico. Estas vacaciones son lo que los universitarios llaman semana blanca o semana intertrimestral... Vamos, una semanita sin clase pero con los mismos trabajos de siempre, pudiendo dormir y con los resquicios de las rebajas haciendo mella en nuestros bolsillos. En esta preciosa semana yo tenía intención de irme a my house, osease, la casa de mis padres... la compi se ha puesto mala solo de pensarlo y al final he pactado con ella quedarme aquí hasta el jueves... qué vamos a hacerle.

No obstante, me propuse hacer algo de codos... es decir, repasar los apuntes de los exámenes que se avecinan. ¿Y qué he hecho? En tres palabras: comer, dormir y navegar por internet. Vamos, las tres funciones vitales Jajajaja. Prometo que me he puesto el despertador día sí, día también, toda concienzuda yo para aprovechar el día... ¡ja! Vamos, que me he despertado todas las mañanas con el móvil bajo la almohada, ¡olé, olé y más olé! Qué lista... Y claro, ¿cuando una está despierta qué hace? Pues comer... claro está. Vamos, así estoy yo... que hoy me miraba yo con ahínco en el probador de un Mango y casi que me parecía más a "Las tres Gracias" de Rubens que a Pilar Rubio (por decir algo). Lo de navegar por internet no requiere muchas explicaciones... ¡de blog en blog y tiro porque me toca! Jajaja Ay madredelamorhermoso... y qué de pelis y reportajes he visto!

Bueno, y hasta aquí escribo que el galán me ha llamado para recordarme que tengo que irme a dormir "trempano" (que diría la compi)... Jajaja

Un abrazo,
Arroyo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué le dices a Copo?