11 de abril de 2010

Nada más feo

Pero vamos a ver Copo,
¿No había nada más feo en toda Almería pá que el hermano de la compi nos trajese de su último viaje con el IMSERSO? Vamos, digo yo... ¡Y es que claro, la compi no dudó ni un momento en ponerlo al lado de la tele! Pues que conste en acta que aquí una servidora le trajo a la señora una taza dorada monísima di Roma, y la tía la puso en la vitrina de las "copas" (las copas son de beber no de deportes, eh Jajaja, que el léxico es un tanto ambiguo Jajaja).

Analizando la foto me he percatado de que se ve claramente el cartón del bingo favorito de la compiJajaja Eso es una prueba con fundamento y lo demás son tonterías... que claro, después la gente me pregunta si las cosas que escribo por estos lares me los invento o son reales... ¡pues sí, todo es verdad como la vida misma! Jajaja

Son las 23:29, mañana es lunes y yo tengo tantos mocos que cuando estoy callada me parezco un montón a Darth Vader y no por la capa precisamente... Jajaja

Un abrazo,
Arroyo

7 comentarios:

  1. Qué gran regalo le han traido a Sebastiana, jajajajaajaja... seguramente no había nada más feo,no! Si te sirve de consuelo,en mocos estamos igual, jajajajaj!

    pd: creo que es la primera vez que escribo aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ueeeee!
    Miguel, tú comentando!
    Es que la compi tiene mucho estilo... vamos, que cualquier día vienen las del Hola! ha hacerle fotos a nuestra casa... jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Alba bonita, tengo blog desde Octubre y si que te lo dije... lo que pasa que tu recuerdas lo que quieres! jajajaj! Y tu dibujo encabeza mi blog desde hoy que me dio por mirar mi antiguo flog y vi la historia del dibujo en copo (flog) y no me podia reir más....

    ResponderEliminar
  4. Albaaa! Por tu culpa estoy planteandome empezar algún blogg...así que sientete culpable.. ya te informaré..

    Por cierto...BONITO regalo..sería un gran despertador con el q madrugar para ir a la uni...jaja..

    Bueno Alba yo me voy q mañana madrugo pa la uni, see you soon ya te iré informando..

    Den

    ResponderEliminar
  5. Brutal!!! Vaya post!! Me encanta ese toque friki que te estoy pegando. Por cierto Maikel, hazte seguidor oficial del blog, no??

    ResponderEliminar
  6. como a tu amiga le de un día por leer todo esto... me gustaría verle la cara!!
    bueno, y la dl hermano ni te cuento.. jajaj
    q manía la gente de regalar cosas q no sabes donde ponerlas...!

    méjorate

    ResponderEliminar
  7. Primero de todo no me parece tan feo. Después tu pregunta no me ha molestado nada, pero creo que para hablar de ciertas cosas hay que tener cierto grado de madurez y por supuesto que la persona que explique sea la adecuada.Con tres años nadie se plantearía el explicarle a un niño lo que es el sexo porque no está preparado, la explicación de la trisomia es todavia más complicada.
    En mi opinión que los compañeros de mi hijo se vuelquen con él me pareceria mal, mi hijo tiene que ganarse su sitio y conseguir los mismos objetivos por eso me centro mucho en ir por delante en todos los aspectos.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?