28 de abril de 2010

El Barça y otros problemas de sueño

Ay Copo,

Después del semipatatús que nos ha dado hoy el Inter vs Barça he logrado sentarme ante el ordenador para escribirte un poquitillo. Ante todo debo apuntar que yo no soy especialmente futbolera... en realidad en mi casa la única aficionada al fútbol es mi madre que además es madridista (tiene delito viviendo en Barcelona) y mi padre es barcelonista no confeso Jajaja


Claro ahora que no vivo con ellos pues como que no me entero de los partidos... pero es que claro, por suerte o por desgracia tengo un novio que pasa olímpicamente del fútbol, así que si no pongo de mi parte no me entero de nada. En fin, que he visto el partido, que me ha sabido mal que el Barça haya perdido pero que creo que esta noche podré conciliar el sueño de todos modos Jajaja

Por facebook me preguntaban que qué hacía la compi, que si estaba padeciendo conmigo o qué... Ais, qué poco la conocen... ¡la compi estaba intentando no dormirse viendo Más que baile! Jajaja Menudo pollo ha montado hoy la Esteban... esa señora es en MQB lo mismo que John Cobra en Eurovisión Jajaja Ah, que por cierto, tiene página web... ¡oficial! (La deben haber creado ante notario o algo) Jajaja Sin ánimo de hacerle publicidad a esta señora, pero es que el vídeo del inicio de la página es tremendo! Jajaja Parece un gag, ¡pero es real como la vida misma...!

Que descansen!
Alba

P.D.: Odio cuando el vecino hace tonterías con su router y me deja sin internet Jajaja


2 comentarios:

  1. me alegro de que te guste!lo que pasa es que no se explicar como lo hago, he intentado explicarselo a mi hermana con un trozo de tela en la mano cada una y ella intentando imitar lo que yo hacia pero no hay manera, yo simplemente cojo un rectangulo de tela larguito y empiezo a enrrollarlo sobre si mismo a la vez que le doy vueltas, con un tutorial de fotos seria imposible me parece a mi, pero simplemente es coger un trozo de tela y darle vueltas jugando con ella a ver que sale!siento no poder ayudarte mas!es que ni yo misma se como lo hago!

    ResponderEliminar
  2. los hago con decoupage, o sea con servilletas y un pegamento especial,aunq con cola y un poco de maña tb se puede, recorto la servilleta del tamaño del marco, la coloco encima y voy poniendole cola, a la servilleta hay que quitarle las dos primeras capas que lleva y quedarte solo con la que tiene el dibujo al ser tan fina con el pegamento se queda dibujado lo que es solo el dibujo que lleva, es muy facil y queda muy llamativo

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?