3 de mayo de 2010

"¿Y vosotros pá cuando?" y blablabla

Querido Copo;
¡Finalmente el sábado nos fuimos de bodorrio! La verdad es que a pesar de que la lluvia estuvo amenazante, ¡no cayó ni una gota antes del baile nupcial! Por cierto, que eso de baile nupcial no sé si existe o me lo he inventado yo Jajaja A lo que iba, que estábamos esperando con confeti a (¿dónde quedó el arroz?) a que salieran los novios de la iglesia y eso que se me acerca una moza (a la cual no conocía personalmente) y me pregunta "¿esto también lo contaras en el blog?" Jajaja Cada día me cuesta más pasar desapercibida entre el tumulto, eh? Jajajaja

La verdad es que en las últimas bodas a las que hemos ido sólo nos falta el bloc de notas para tomar ideas Jajaja Damas y damos de honor sí, novio de blanco no, ¡etcétera, etcétera, etcétera! Jajaja Nos quedan unos añitos (que se lo he prometido a la compi) pero el tema de nuestra futura boda siempre es un tema recurrente Jajaja Lo que da un poco de rabia es la clásica gente que te dice "¡Oye, y vosotros pá cuando!", "¡Vosotros los siguientes!" o aún mejor "¿Ya tenéis fecha, no?" Jajaja Claro que tenemos fecha, a partir de 2013 Jajaja ¡¡La gente lo quiere saber tó!!


En fin, que lo que no llovió el sábado ni el domingo está lloviendo hoy... madre mía, esto va en camino de ser el diluvio universal señores, ¡que alguien cierre ese grifo! No ha parado de llover ni un segundo desde anoche... mañana al cole de prácticas en lugar de ir con el Ibi creo que vamos a ir en barca!

¡Que sean muy felices!
Arroyo

3 comentarios:

  1. Claro, eso es lo que pasa cuando se tiene un blog famoso xDDDD

    La gente es muuuuu pesá con las preguntas, pero mucho mucho.

    ResponderEliminar
  2. Eva: Cuando hacía el mini recopilatorio de las típicas frases que nos dice en la gente sobre nuestra futura boda y la verdad es que me acordé de ti! Hasta en la peluquería me preguntaron que yo pá cuando... ¡que tengo 18 años, que se calme la gente! Jajaja

    Ana: Es un gustazo que me leas, a mí me encanta tu blog! Lo sigo desde antes de la llegada de Ander!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?