5 de mayo de 2010

Sucesos surrealistas


Ay Copo,
Justito el otro día una lectora comentaba por aquí lo entrometida que es la gente cuando quiere... hoy podría ir a El Diario de Patricia y decir "Oh, sí! Es cierto! Yo lo viví". Vayamos al principio de los tiempos...

Estaba yo este mediodía en la estación con dos compañeras en el tren de vuelta a casa y como hemos tenido suerte nos hemos sentado (ya ven ustedes, que lo mismo nos herniamos en dos estaciones...). Y eso que, como casi cada día, ha salido el tema de la maternidad... todo un clásico entre nosotras. Total que en estas voy y digo "A mí me gustaría tener varios hijos... ¡Si pudiera 3 ó 4!". ¡¡Para qué he dicho nada!! De golpe y porrazo salta una señora que estaba sentada cerca de nosotras y suelta:

Señora 1: ¡Tú no sabes lo que dices! Uy, y disculpa que me entrometa, ¿eh? ¡Pero tú no sabes lo que dices! ¡Cuatro! ¡Cuatro tuve yo y tú no sabes lo que es eso!

Alba: Bueno, no sé, eso es loo que me gustaría a mí... luego Dios dirá, a ver cómo va todo... yo sólo sueño por ahora...

Señora 1: Que no, que no... que tú no sabes lo que es eso... ¡ya verás cuando tengas uno! Dirás que hasta aquí. Tú no sabes lo que es eso...

Yo a estas alturas ya estaba como un tomate, mis amigas llorando de la risa y medio vagón pendiente de si yo iba a romper finalmente todas las estadísticas sobre natalidad o no. Pero como no había suficiente salta otra señora:

Señora 2: ¡Oye! ¡Pues claro que sí que lo sabe! ¡Y si los quiere los tendrá!

Señora 1: ¡Que no! ¡Que cuatro son muchos hijos!

Señora 2: ¡Que si los quiere los tendrá!


Y claro, una servidora queriendo poner paz en los ferrocarriles catalanes:

Alba: Bueno, yo no sé si son muchos o pocos pero en clase tendremos 25...

Señora 1: Ya verás, ya verás...


Y justo llegábamos a mi parada Jajaja ¡Yo no podía estar más colorada! Entre la señora que me decía que no tuviera 4 hijos y la que me apoyaba menudo cacao se ha liado... Y en estas mis compañeras haciendo comentarios de por medio "¿oye, y el galán qué dice?", ¡ahí malmetiendo! Jajaja Qué mal lo he pasado... buf! Además me he levantado y un montón de gente mirándome... normal, con el pollo que han montado las dos señoras... Jajaja

En fin, que cuando subía las escaleras de la estación, sana y salva, pensaba en que mi vida parece estar condicionada para escribir entradas en este diario Jajajaja Vamos, que es como tipo "El show de Truman" pero en blog Jajaja

¡Que disfruten!
Alba

P.D.: Tendremos los hijos que nos dé la real gana independientemente de lo que me digan las señoras desconocidas en el tren Jajaja

6 comentarios:

  1. Ya puestos, ten 5 y tienes un equipo de Basquet!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajjaja
    No sé por qué, pero el tema de la maternidad también es habitual en mis conversaciones... jaja
    Yo te apoyo Alba... yo soy más pro 4 que pro 2... Así que mínimo 3... jajajaja Qué bueno.

    El otro día me pasó una historia muy digna de tu blog... en serio. Yo creía que esas cosas sólo te pasaban a ti, pero no... jaja, el mundo a veces lo reparte...

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerteeeee!!!!! Esto sí que es un testimonio!!!.

    Pues oye, yo conozco gente con 4 hijos que está la mar de feliz. Y yo tengo uno, que me ha costado mucho parirlo, y no digo "hasta aquí".

    En fin, la gente está muuuu mal !!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: No me gusta el básket y lo sabes!

    Irene: Yo cualquier día me lío la manta a la cabeza y escribo un libro porque no me parecen normales las cosas que me pasan... Podrías contar tu historia o hacerte un blog o algo! Jajaja

    Eva: ¡Nosotros somos 3 y siempre quisimos otro más!

    ResponderEliminar
  5. la gente se mete en todo...lo mejor de todo es la gente mayor, dicen que la juventud no tiene educacion pero yo conozco a mucha gente "mayor" con menos educacion que un niño de teta.

    ResponderEliminar
  6. pff menos mal que vas en tren, creo k las historias de bus te dejarían realmente K.O.

    javivivivi!!! ;D

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?