28 de mayo de 2010

Este blog no lo lee (ni) mi madre

Querido Copo,
Par empezar el escrito de hoy me gustaría reproducir una conversación real que tuve ayer con mi señora madre:

M: Hola hija, ¿qué haces?
A: Pues un kit kat del estudio porque...
M: ¡¡Oyeeee!! ¿Qué es eso de que la compi tiene marihuana en el patio?
A: Mamá, la compi no, el vecino, que tiene el Amazonas ahí...
M: Aaaaaah, ¡qué susto!
A: Por cierto, ¿quién te ha dicho eso?
M: ¡Tú tío! ¡Si es que tú no me cuentas las cosas! Pero claro, yo me quedé...
A: Si leyeras mi blog, lo sabrías.

Jajajaja
Conclusión 1: Mi madre dice que lee mi blog, pero el polígrafo dice que miente.
Conclusión 2: Mi madre es muy, pero que muy dramática. Fijo que ya se imaginaba que su primogénita estaba pinchándose cosas en las esquinas, bebiendo vino de tetrabrik DonSimón y siendo la protagonista del próximo programa de Callejeros. ¡Y todo porque al vecino le gusta la jardinería ilegal! Pero es que conociendo a mi madre, fijo... Jajajaja
Conclusión 3: ¡Mi tío lee mi blog! ¡Qué ilusión! No obstante, desde aquí le lanzo una petición: que no le cuente estas cosas a mi abuela... si mi madre es dramática mi abuela paquécontarles.... Vamos, que seguro que se infarta Jajaja


Dejando este dramático capítulo de mi vida a parte contar que ¡ya he acabado las clases en la universidad! Pero no celebren tanto, señores, ¡que nos fuimos de Guatemala a Guatepeor! ¡Que se acercan los exámenes! Pero bueno, al menos en dos semanas tendremos el curso liquidado, señores.

No obstante, los señores-jefes de la universidad han decidido acabar con todos los estudiantes. Oh, sí. Y es que a pesar del calor abochornante de los últimos días no ponen el aire acondicionado en la biblioteca, que hasta el 1 de junio nádená y por supuesto no abren ventanas (que entra ruid). Y claro, la cosa está tan mal que uno entra a la biblioteca y le viene un aromilla a humanidad de agarratequevienencurvas, por no hablar del sudor que te empieza a chorrear por partes de tu cuerpo que desconocías tener. Lo bueno es que vas mirando a la gente y todo el mundo está igual, con tirantes, pañuelos para secar el sudor, apuntes a modo de abanico... vamos, que en vez de estudiar parece que salgamos de correr una maratón Jajaja


Hoy estaba yo en estas, con mi look veraniego total para soportar la sesión matutina de estudio y eso que dejo mis apuntes y voy a la máquina de bebidas a cogerme un agua para evitar la deshidratación total de mi serrano-body.
Total, que ya estaba buscando yo mi euro y me viene un tío (el cual tenía toda la pinta de ser el reponedor de la máquina) y me dice que no compre bebidas, que estarán calientes. Y yo "bueno, es que sólo quería comprar un agua...". Y el tío empieza a mirar alrededor para ver si alguien nos ve y me dice en voz baja "¿Te gusta natural?" y yo, que a estas alturas estaba a punto de echar a correr o algo parecido le digo "Ssssí...", y va el tío y me da "disimuladamente" una botella de agua de cristal y me dice "¡Echa a correr!" Jajaja Yo me he quedado tan flipando-pepinillos-en-vinagre que no he sabido reaccionar y me he quedado mirándolo Jajajaja Al final me ha abierto la botella (que me he descuidado de meter en el bolso el abrelatas, despistada que es una) y me ha dicho que no hiciera falta que pagara, guapa.

Después del capítulo del agua he estado muy, muy risueña, por lo que el galán dice que deberíamos establecer una conexión entre el vecino-traficante (así lo he llamado) y el regalador de botellas de agua...

¡Un abrazo!

7 comentarios:

  1. Que grande, si es que Alba... un amor en cada puerto eh? Cuidao Dani, cuidao! :)
    Abel.

    ResponderEliminar
  2. Beaaaaaaaaaa28 mayo, 2010

    Jajajajajaj, q bien te expresas jodía!! si es q m lo imagino todo tal cual...

    "empieza a mirar alrededor para ver si alguien nos ve y me dice en voz baja "¿Te gusta natural?""

    te pasan cosas surrealistas, en serio....!!!
    entonces q día acabas??? yo el 11, ya t dije... cunado vengas por aquí charlamos, y t vienes a mi casa q te enseño los mails y cosas d esas. te quejaras q estos días te comento aquí eh.... pero es q la verdad... a mí me gustaría q si me leen q me escribierán, así q aquí me ves arroyín.

    PD: te enseño todo todo, menos.... la cinta.

    ResponderEliminar
  3. Abel: Con las ojeras que llevo, el moño-estudio y las gafas de pasta estoy de un arrasador que no veas... a la que se despiste el galán, me busco otro Jajaja

    Bea: Este es mi diario... pero público Jajaja
    Ya sabes que a mí SIEMPRE me han pasado estas cosas... ¿te acuerdas cuando por Galicia unos tíos me pararon para pedirme papel y yo le pregunté de qué tipo? Jajaja ¡Yo acabo para San Juan! ¡Quiero una cena de chicas por lo menos!
    La cinta....mmmm... yo también tengo que explicarte cosas Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Si es que tarde o temprano tenias que hablar de la Pili... jeje
    ¿Y que es eso de irse con Marco Antonio? ¿eh? ¿Cleopatra?
    Si es que la vida es muy dura... Yo aquí montando piramides con el sudor de tu frente y otro por ahí ofreciéndote agua contaminada con opiáceos...
    Si es que no esta la Biblioteca para bollos...
    JAJAJAAJA
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaajajaja!!!!!! así que invitándote al agua! que hombre más majo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué felicidad! El camarero de la cafetería de la facultad a veces me cobra más baratos los cafés XD

    Otras veces el conductor de la guagua (bus) me ve buscando como una posesa el bono, y me dice que no me preocupe, que entre sin picar XD

    Son pequeños momentos que te sacan de el horripilante mundo de las clases y los exámenes y te arrancan una sonrisa ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola hija, para que veas que yo también leo tu diario y aunque me tildes de melodramática me siento orgullosa de ti. Te quiere. Pilar

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?