11 de mayo de 2010

Mi primer "Grandes respuestas de examen"


Ay Copo,

Menudo día el de hoy... estoy realmente K.O. Como ya anuncié ayer, hoy era mi último día de prácticas en 6ºA, lo cual me parece prácticamente imposible porque señores y señoras tan sólo han sido 8 días pero que se han repartido desde principios de año hasta ahora, ¡y lo que han dado de sí!

Dado que ya había acabado la observación que tenía que hacer sobre el grupo hoy el día lo he invertido a corregir, para alegría de la tutora. He corregido mapas de las comunidades autónomas de España y alguno rozaba lo surrealista... ¡una niña me ha puesto "Alemania" en el lugar de Madrid! Por no hablar de los que han puesto "Ceuta cuya capital es Marruecos" o Gran Bretaña en Extremadura (que ya era complicado, señores).

No obstante lo mejor ha venido cuando la profesora me ha medio insinuado que le corrigiera unos exámenes de lengua castellana del otro grupo de sexto. Había cada cosa que me he reído muchísimo... lo mejor es que como era mi último día me he permitido el lujo de dejarles comentarios Jajaja Pobres criaturas Jajaja En un ejercicio de creación de oraciones con posesivos, una frase que me ha hecho mucha gracia ha sido:

-Yo tengo una paloma llamada Paz y una perrita llamada Brida. (Es verdá)

Jajajaja Mi vida realmente ha dado un giro de 180º después de saber cómo se llaman los animales domésticos de dicha individua Jajaja Por lo que yo he agregado un "Me alegro" Jajajaja

Pero lo mejor ha venido cuando he corregido un ejercicio de siglas... madredelamorhermoso, se me saltaban las lágrimas de la risa que me daba Jajaja De escondidas me he apuntado las mejores... he aquí mi primer "Grandes respuestas de examen":

ONG: Occidente Nacional Gratutito (Jajajaja Le he puesto al lado "Realmente muy creativo" Jajaja)

ONG: Organización Nutricional Gratis (¿qué les pasa a estos niños con lo gratuito? Jajaja)

ESO: Escuela Social Organizada (claaaaro, sí, sí, a esa vas a ir tú el año que viene, hijo mío Jajaja)

AVE: Asociación del Vehículo Español
(a este le he puesto "Casi, casi..." Jajajaja)

AVE: Asociación de Vehículos Especializados (primera noticia de que los coches se asocien, pero oigan, buena iniciativa Jajajaja)

Y he aquí mi favorito:
AMPA: Asociación de Madres y Padres Anónimos (Jajajajajaja Con un hijo como tú yo también desearía pasar al anonimato, la verdad Jajajaja)


Me dejo otros en el tintero, pero creo que estos ya representan bastante bien lo que ha sido la tarde de hoy... Jajaja Después los niños me han entregado un libro con dibujos hechos por ellos en los que me han puesto mensajitos... os dejo aquí los que más me han emocionado:

(Debajo pone en catalán: "¡Eres la mejor! Alba me gustó cuando nos diste la clase de mates")

También me ha hecho mucha ilusión el dibujo de la niña a la que le hice refuerzo de mates que me ha puesto: "Me ha gustado mucho que me ayudaras con las divisiones de dos cifras"
Además me han regalado un broche monísimo hecho por una de las niñas de la clase:
Yo les he regalado un huevo Kinder marca Hacendado (que estamos en crisis) a cada uno y un pañuelo a la tutora... Les ha gustado y sorprendido mucho. Por lo demás decir que estoy rebentaica y que creo que mañana voy a aprovechar de lo lindo el día de fiesta que nos han dado a mi clase...

¡Buen día!

5 comentarios:

  1. Jajajaa, ¡qué buen último día! y con regalitos y todo, te podrás quejar!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja me ha encantado el de anónimos!!!! Yo aquí en medio de la sala de informática partiéndome de risa!!
    Si eso es lo que sacas en 8 días, en medio año haces un buen libro!!!! Qué guay!

    ResponderEliminar
  3. Al comenzar a comentar me he dado cuenta de que el 90% de los comentarios empiezan con un impulsivo e irremediable "jajajajjaja" con mas J que A o con mas A que J. Y es que realmente leer este blog anima, eh??
    Por cierto, te has fijado que todos los alumnos están tensos en clase? Se puede ver por los culillos apretados del segundo dibujo, jeje.
    Chao Guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Eva: No me esperaba para nada los regalitos, la verdad, ¡me hicieron mucha ilusión!

    Irene: Lástima que mi futura especialidad sea infantil y ahí no haya exámenes, porque la verdad, se podría escribir un libro Jajaja

    DaiN: Lo de los culillos prietos lo entiendo, los pelos que llevaba a las 3 de la tarde (hora de mates) eran de susto Jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajaajj(para no romper con la linea de los comentarios)muy fuerte como esta la juventud...
    respondiendo a tu pregunta de las etiquetas:
    que vaaaa, si fue todo muy improvisado, papel normal y un poquito de pegamento para decoupage, tb he pensado que para protegerlo más le puedo pegar papel de ese adhesivo con le que se forran los libros.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?