18 de mayo de 2010

Y me llaman exagerá...

Querido Copo;

Hoy escribo porque han salido a la luz unas fotografías que documentan que lo que yo decía en el último post sobre el maravilloso reportaje que nos hicieron el pasado sábado. Yo, pobre de mí, ya avisé que lo pasé algo mal. Yo ya dije que aquello era muy bonito, muy bucólico, pero que parecía el mismísimo Amazonas. ¿Y quién me creyó? ¡Nadie! Hasta que a mi galán le dio por publicar un Making-off en Facebook y publicó una fotografía que conmocionó a muchos. He aquí la estampa:


Sí, señores, sí, esas eran mis sandalias de vestir. Y digo eran a conciencia... Jajaja Me daba tanta angustia llevarlas así que mi galansito paró en una gasolinera y le dio con una manguera Jajaja

Pero lo que me ha hecho gracia ha sido el comentario de Irene, amiga de Facebook y también copoadicta:
"Jajajajajajaja No esperaba que hubiese sido tan exagerado...
Se os veía tan felices en las fotos...
Jajajajaja, nadia podía imaginar lo que había bajo los juncos.
Desde luego sois buenos actores!"


Pero vamos a ver, ¿por qué nadie me cree?
En fin, y me llaman exagerá... Jajaja

4 comentarios:

  1. Jajajajajjaa. Madre mía, eso debía ser un barrizal!!

    ResponderEliminar
  2. A partir de ahora hasta lo que pueda parecer más exagerado, me lo tomaré como lo más literal... La verdad es que podía suponer que estaba embarrado si lo decías (no tengo que dudar de tu honestidad, lo que faltaba... jejeje) pero se os veía tan felices que ¿cómo iba a pensar que unas sandalias podían estar en esas condiciones con esas sonrisas y esas miradas?
    Cada día me gusta más el diario de Copo... jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Eva: Yo iba toda mona para la ocasión y cuando vi el percal casi me vuelvo a mi casa y me vuelvo a meter en la cama Jajaja

    Irene: Todo el mundo me llama exagerada, no me cree...¡¡pero esta vez tengo pryebas!! Jajajaja Lo peor no era estar caminando sobre 4 centímetros de barro, no, lo peor era estar con miraditas y bestitos sintiendo como los bichos saltaban sobre tus pies... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Si es que eres muy buena actriz!!
    Ya os digo yo que esta señorita ha llegado a las mas altas cumbres del teatro y los monólogos.
    Yo ya dudo si me quiere o si actua, jajajaa
    Es broma Albeta! ;) Te quiero

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?