19 de marzo de 2011

En el amburatorio

Copo,
Vale, ya podéis regañarme todos,ale, a la yugular...  y es que podría decir "uh, no me ha pasado nada interesante para contar" pero le faltaría a la verdad. Mi vida al lado de la compi es un acontecimiento sorprendente tras otro... pero también hay que decir que he tenido el ordenador fatal y muchísima faena de la uni, todo sea dicho, pero vamos, que mea culpa.

La verdad es que la semanita no empezó bien, no, empezó ultrabien. Y digo lo de ultra a conciencia, aunque al galán le de mucha manía que le ponga "ultra" a todo... pero es que esta vez lo digo con razón, de verdad: el lunes lo empecé con un día de fiesta.Y diréis, "pues menuda vidorra universitaria se pega la tía esta"... pues tampoco es eso, señores, que por matar a un perro no me llamen mataperros, ¿no? 

Bueno, pues a lo que iba, que yo estaba muy ilusionada con esto de mi fiesta el lunes. Es más, el fin de semana pasado fue de aúpa y cuando todas mis amigas medio agonizaban pensando en el lunes yo me hacía la chulita porque el lunes tenía party y todas me odiaban con lo más profundo de sus corazones. Así que el domingo por la noche, después de avisar concienzudamente a la compi de que al día siguiente libraba (para que no me despertara con un "Pero tú hoy no tieneh claseeee?!" a grito pelao) me arremangué y le di rienda suelta a mi creatividad y a mis ganas de perder el tiempo. Porque total, ya que al día siguiente no tenía clase pues iba a disfrutar de la noche a lo grande.

Y en esas estaba yo, disfrutando de mi cuarto o quinto sueño (tras haberme acostado alrededor de las 2 de la madrugada) y escuché una voz que me hizo salir de mi cama de un respingo: "Aaaaaarrrrrbaaaa". Y claro, aquí la súper Alba respondió "¿Qué le pasa, compi?" y ella "No... que si me podríah acompañá a haserme unos anélisis, que estoy un poco mareá". Sí, sí, eso a las 7 de la madrugada. Se pueden imaginar ustedes que yo a estas alturas ya estaba con la lagrimilla cayendo por mi mejilla (sí, esa mejilla que aún conservaba la arruga de la almohada...). 

Pero claro, ¿cómo iba a negarme a lo ruegos y deseos de mi señora compi? Así que me enfundé unos tejanos, me puse las bambas y dejé mi cama bien preparada (abierta, con el edredón estirado) con esperanzas de volver pronto. Total, que bajamos a la calle con media hora de margen y al ritmo frenético de la compi... hasta el "amburatorio". Y llegamos. Después de hacer un análisis minucioso de la vida de sus hijas, primos y sobrinos habidos y por haber, eso sí. 

Y llegamos, un pinchacito y si te he visto no me acuerdo. Y vuélvete a la calle, que sigue haciendo un frío de agárratequevienencurvas. Ale, y la compi para compensar el madrugón "¿Y que te apetese pa desayuná?" y yo que no, que tengo el estómago cerrado... Ais, ¡cómo pensaba yo en mi cama! Jajajaja  Y después de encontrarnos con un primo de la compi que hacía muchísimo que no veía (y la correspondiente puesta al día) llegamos a casa. Y la compi venga a insistirtme en el desayuno "Niña, pero tómate un cortaicooooo", pero yo a esas alturas y me había enfundado mi pijama rosa con pelotillas y tenía intenciones de volver a mi camita. 

Y volví, vamos que si volví, y dormí tres horas del tirón como una reina (y eso que yo soy más republicana que otra cosa). Y sí, la próxima vez que tenga un día de fiesta no se lo voy a contar a nadie, a na-di-e.


P.D.1:Como muestra de agradecimiento la compi me hizo lentejas el martes para comer. Con espinacas. 
P.D.2: Escribo desde un ordenador nuevo, nuevísimo, ¡regalo de hoy mismo de parte de mis padres!

3 comentarios:

  1. jajajajaja, vaya vaya...
    Yo he de confesar que en mi época de convivencia con mi propia compi, no solía avisar siquiera de si tenía varios días de fiesta... prefería que fuese sorpresa para que no hiciera planes escabrosos como ¡¡levantarte a las 7 para unos anélisis!! jejeje.
    Además, gracias a Dios, mi compi era más dormilona, y remoloneaba en la cama hasta algo más de las 11, así que...

    Bueno, espero que recuperes el sueño este finde. =)

    ResponderEliminar
  2. a mi me hace eso, saco la aguja de zurcir y le hago los análisis yo misma, jaajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Oh pobre, y por ese mal lunes, un buen regalo de tus papis,jajaja...es que estamos todos enganchaditos a las historias de tu compi que tan bien cuentas, y si hay que "escotar" para un ordenador nuevo, pues se da unos Eurillos!! jajaja

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?