29 de marzo de 2011

Cosas que todo el mundo ya sabe

Copo,
Hay cosas que yo no cuento por aquí pero todo el mundo ya sabe. Vamos que si ya se sabe. Una de esas cosas es que la compi usa laca como la que más. Y claro, a mí cualquier día me va a dar un chungo por falta de oxígeno, señores. Ahora, eso sí, los de Pantene se tienen que estar forrando con la señora, pero oigan, eso que se llevan.

Otra cosa que todo el mundo ya sabe es que al galán no le gusta nada el cambio de vivienda que hicimos en su día. Osease, el cambio de la casa en el quinto pino a la derecha al minipiso más o menos céntrico no le parece bien al muchacho, ¿pero por qué? Se preguntarán todos ustedes… pues por dos razones:
  1.         Jamás de los jamases encuentra aparcamiento. Y eso para un chico como el galán es algo horrible y más teniendo en cuenta que antaño, en la casa, tenía más de media calle para él solito.
  2.         Dice que el barrio es tope chungo y siempre se va a casa con el corazón encogio por vetetúasaber.

Y yo que soy una chica de barrio (bueno, más o menos Jajaja) le decía que lo del aparcamiento aún tiraqueteva pero que sobre lo otro nanai, que yo me defiendo solita. Y hasta aquí había llegado nuestra “súperdiscusión” (por llamarle de algún modo). Pero esta vez la cosa va a ser diferente: voy ha tener que darle la razón al galán (y sí, han leído bien Jajaja). 

Pero tranquilos, no es que se me haya ido el carácter así de golpe, oh no,  es que esta mañana, después de ponerme monísima de la muerte y haber hecho la cama he subido la persiana y, ¿saben qué me he encontrado? Pues que dos patrullas de los Mossos d'Esquadra estaban metiendo a mi vecino de abajo esposado en un coche. Ais, nada como una bonita estampa para empezar la mañana, ¿verdad? Jajaja

El día no ha ido mucho mejor, especialmente por Ca la compi, ya que la dueña y señora del palacete está de un humor de perros y ya me ha echado bronca hasta por tener la luz del escritorio encendida... pero no pasa nada que yo me pongo en mi estado zen y nada me afecta... bueno, casi nada. No obstante, no hay nada que las manualidades, los blogs y buena música no puedan  arreglar... ¿y vuestro día qué tal?

12 comentarios:

  1. un poquito mejor que el tuyo!!pero tampco mucho mas!

    ResponderEliminar
  2. Pues un buen despertar si señora!!!, y cuidado con la laca, cierra los ojos cuando escuches el FFFFFFFffffffffffffffffffffssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  3. tormentina29 marzo, 2011

    jajaja alba!
    al final me hago un blog para contar yo también todas mis cosas, que luego yo me creo que soy rara y no señor! el mundo que es distinto a nosotras.
    Animo con la compi!

    ResponderEliminar
  4. Pues mi día bien, pasándolo junto a la mujer que amo, gracias por preguntar guapetona!
    ;) Te quiero! (aunque yo siempre lleve la razón, mua ha ha ha!)

    ResponderEliminar
  5. Marta: ¡¡Mucho ánimo a ti también!!

    Cartafol: ¡Seguro que tú tienes mejores vistas!

    tormentina: ¡Gracias por los ánimos! La verdad es que todos nos parecemos más de lo que pensamos... o quizás no ;)

    DaiN: ¿Te refieres a tu madre? Jajajaja Es broma, es broma, y que conste que mi día se ha estropeado cuando me has dejado en casa.

    ResponderEliminar
  6. No es por dar envidia pero si, por muchas cosas feas que veas, el verde y la tranquilidad no me la saca nadie!!, un día hago una foto de mis vistas desde la ventana, bueno ya tengo alguna...te la enviaré!

    ResponderEliminar
  7. Cartafol, me lo imaginaba... es que Galicia es taaaan bonito... he estado un par de veces y me ha parecido precioso! Ojalá algún día pueda volver!

    ResponderEliminar
  8. bueno, bueno, bueno. Puedes llamarlo barrio chungo cuando SIEMPRE haya una FURGO de los mossos en el parque de debajo de tu casa con media docena de tíos deteninos CONSTANTEMENTE. O si a las 4 de la mañana te despierta un "SEÑOR IBAÑEZ, SALGA CON LAS MANOS EN ALTO" o cuando llega el lunes y hay sangre por las aceras, o cunado no es una noche normal si no escuchas coches de la policía o de la ambulancia con sus sirenas a todo trapo o cuando tienes que ir con cuidado porque los que han ido a comprar drogas al bar de enfrente están tan metidos de todo que quieren pegar a tu padre... e incluso cuando los niños de p3 ya amenazan de muerte a tu propio hijo...

    ESO ES UN BARRIO CHUNGO!!!!

    ResponderEliminar
  9. Dámaris, ¿tu comentario es autobiográfico?

    ResponderEliminar
  10. ahora entiendas que nos mudáramos cuando nos quedamos sin trabajo, encerrados 5 en un bajo de 45 m2 y con este panorama ¿verdad?

    ResponderEliminar
  11. jaja madremia donde te has ido a vivir??? jeje vivir con la compi tiene que ser una odisea diaria, que valiente eres!!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?