3 de junio de 2011

Frase lapidaria 11

Copo,
La compi anda indignada con esto de los pepinos españoles. Ella, en los dos años en los que llevo viviendo con ella, nunca jamás ha comprado pepinos, pero eso ya es otro tema. La cuestión es que hay que ver, eh, la de intereses escondidos que hay ahí, ahí... ¡pobres agricultores! (Bueno, vale, la compi dice probre, pero ya me entendéis). 

Y caaaaada día, en caaaaaada telediario la misma conversación. Y cada día yo le digo a la compi que los alemanes son muy raros y la compi dice que eso es en España... así, en plan cabezón, y yo "¡Alemania!" y la compi "¡España!". Reproduzco la conversación estrella del día: 

- Tó, tó, es curpa del gobielno... ¡Toa la curpa la tiene Sapatero!
- Pero Cooooooompi, ¡si eso es en Alemania! 
- ¡Que nooo! ¡Que é en España!
-¡Que no mujer!
-Que sí, que ese [el periodista del telediario] está en Burgos, y Burgos, que lo sepas, ¡está en ESPAÑA!
-Señora, ¡que está en Hamburgo! ¡Y eso es Alemania!
-¿Tás segura que no es lo mismo? 



Jajajajajajaja Yo os lo digo, eh, cualquier día no me aguantaré la risa y la vamos a liar leoparda (que diría mi hermana Jajaja). 


P.D: Gracias a todos los que os habéis interesado por mi estado de salud. Hoy me encuentro bastante peor pero el médico ya me puso en preaviso de que las primeras 72 horas son un poquito durillas porque el dolor suele ir a más... Pero como diría Van Gaal: ¡Siempre positivo, nunca negativo! ;) (Bueno, creo que él lo dijo al revés, pero entendedme, yo soy más de Guardiola Jajaja)

6 comentarios:

  1. guapa!recuperate muy pronto e?? y mientras tanto que te mimen mucho!!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, esto me recuerda a cuando yo iba al instituto, que me fui a comer a casa d una compañera de clase e hizo la comida su abuela que estaba en casa.

    Bueno, pues la abuela vive en un pueblo de Toledo llamado Seseña, cerca de Aranjuez, y fue la epoca que en Chechenia estaba en guerra y tal, y claro, la mujer lo escucho en la radio y llegamos a comer y estaba super asustada llamando a sus vecinas para ver que tal estaba su casa y demas! jajaja.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjaa, qué buenooooooo!!!

    Mi compi leía a duras penas. No le llegaba mucho la vista, así que le tenía que leer yo lo que ponía. Pero ella se lo imaginaba.
    Lo que me ponía nerviosita era cuando veía las comidas de España Directo. Siempre le parecían asquerosas, pero porque no se enteraba de la mitad. Si estaban friendo cebolla ella se creía que era cualquier cosa rara... si hacían una salsa como no veía lo que le echaban decía que eso tenía que estar asqueroso y que donde se pusiera un buen puchero... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja "probre" compi, si es que tiene razón, en la tele no lo explican bien...y eso de que Hansburgo y Burgos no es lo mismo.. yo tampoco lo tengo muy claro xDDD
    A lo mejor es un poco cruel pero, ¿has probado a escribirlo todo en un word, ponerle una fotito y tal y decirle que es el periódico? Si de los medios se fía... xD

    ResponderEliminar
  5. Por cierto! Chulísimo el nuevo banner de tu blog! =)

    ResponderEliminar
  6. Como es la compi!! madre mia!! yo no me aguantaba la risa seguro!!...Espero que vayas mejorando!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?