12 de julio de 2011

Habemus trabajo

Que sí, Copo, que sí,

Que al final la menda, tras dos extrañas entrevistas de trabajo, finalmente he empezado a trabajar. Mucho habéis divagado durante mi ausencia sobre el trabajo al que aspiraba, bien lo sé, amigos y amigas. Contra todo pronóstico no me han llamado para posar este verano para la Interviu... y eso que ya ha habido quién ha destacado lo "morena" que estoy (casi se me saltó una lagrimita, lo prometo). Así que vamos, que he tenido que contemplar segundas opciones, sacrificada que es una. 

Así que vamos, que ayer la menda se estrenó en la profesión de...  (redoble de tambores) ¡¡vendedora de chuches!! Pero oigan, no en una tienda normal, oh no, sino en una tienda orientada al adulto y que se encuentra en zonas muy turísticas de Barcelona... Vamos, que todo apunta a que va a ser una experiencia de agárratequevienencurvas. 

Tras varias semanas esperando la llamada y una tarde de prueba, finalmente me han contratado. Gracias a Dios mi madre siempre ha tenido una batalla-cruzada personal en contra de las chuches y nunca me han gustado demasiado... si no saldría rodando de la tienda Jajaja Y es que sí, mi madre era la típica que tras un cumple me cogía la súper bolsa en forma de  cono de chuches y decía "tranquila hija, que ya te la guardo yo"... Qué inocente soy era yo, madredelamorhermoso. Y cómo se han aprovechado de mí por ello... Jajajaja

Empiezo formalmente el jueves... ya os iré contando porque en 3 horas que estuve de curro ayer me dio para abrirme otro blog Jajaja Estoy planteándome abrir una sección de "frases lapidarias de la cilentela! Jajaja Para muestra un botón: 

Una señora entra a la tienda y se acerca a mí en plan disimulado y entre susurros entiendo que está  preguntándome si eso son dulces o si las gominolas llevan "algo más" Jajajaja Pero más rara la tía.... preguntándolo con cara de pilla Jajaja Y claro, yo alucinando pepinillos en colores: "¿señora, a usted que le parece? ¡Pues claro que son chucherías normaaaales!" Jajaja Y ella "esto es lo que tooodo el mundo se pregunta y nadie se atreve a preguntar, que conste" Jajaja ¿En qué narices piensa la gente? Lo juro, yo jamás entraría en una tienda de chucherías pensando cosas raras... pero lo dicho, ¡yo siempre he sido muy inocente!

¡Ya os seguiré contando mis aventuras! ¡La cosa promete, amigos, la cosa promete! Jajaja

10 comentarios:

  1. Jajaja, pues a disfrutar y comenzar el trabajo con buen pie!...ya nos irás contando historias de señoras en la tienda de chuces...ala otro título para el blog..

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ir pa' Barcelona a ponernos "moraos"!!!!
    Me encantó la ciudad cuándo fui hace un par de años, y ahora que sabrá mucho mejor, pues... qué tentación! jajaja.

    Enhorabuenaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Alba!!
    Donde trabajas? En la "Happy Pills" de Barcelona?
    Felicidades por el trabajo! Que vaya muy bien!!^^

    ResponderEliminar
  4. jejeje Enhorabuena!!!!
    Uffff yo no podría... qué tentación... Me encantan las gominolas (de niños, de adultos... de lo que sea... MMMM ESE OLORRRR jajajaja)

    Mi madre siempre nos ha dejado que comiésemos lo que quisiésemos mientras luego nos comiésemos la comida. As´que nos cepillábamos el cono de chuches en 5 minutos =)

    ResponderEliminar
  5. vaya suerte, dependienta de chuches sin que te gusten las chuches ¿has echado curriculums a tiendas de jamón de jabugo? jajajjaja

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Alba!!! ¡¡¡Ohhhh chuches!!! Por cierto, en que se diferencian las chuches de niños de las de adultos?? (Aquí otra inocente...=$)

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte! Estamos esperando esas historietas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cartafol: ¡Hace un tiempo tú publicaste una entrada sobre un regalo que te habían hecho de la tienda en la que yo trabajo ahora!

    Mr Elías: Hijo mío, esto está atestao de guiris pero si te vienes tú te hacemos un huequecillo Jajaja

    Alex R.: ¡Exacto! No doy el nombre porque no me pagan tanto como para hacerles publicidad Jajaja

    Irene: Mi madre y su obsesión con las caries ;)

    ResponderEliminar
  9. Dámaris: En una tienda de jamón si que no podría... ojú, ¡qué rico estáaaa!

    Aldana: La tienda estéticamente parece una farmacia, siendo en realidad una tienda de chuches. Vendemos kits de chuches "after sex" y cosas de por el estilo!

    tuplanbe: ¡Bienvenida y gracias!

    ResponderEliminar
  10. Donde está la tienda? yo cuando estoy bien y tengo curro siempre es en Barcelona, así que un día que vuelva por alli te puedo hacer una visita!!
    si lo llego a ver antes te hubiese hecho la visita la semana pasada que estuve por alli, y te hubiese dejado sin existencias en la tienda!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?