6 de julio de 2011

No he muerto (o lo que es lo mismo: sigo viva)

Copo,
Lo sé, lo sé. Hay quien dice que he muerto. Y no me extraña, la verdad. El día 30 tuve mi último examen y la liberación que sentí fue tal que desde entonces no soy la misma. Qué va. Antes yo era una chica estresada, uniceja, con una piel al más puro estilo blanco nuclear y con un único propósito en la vida: acabar el curso, viva o muerta, pero acabarlo. Ya, me pongo en plan dramático, lo sé, pero es que no es para menos. Y para colmo una va viendo el panorama y se pone en plan existencial al preguntarse "¿tanto estudio pá cobrar igual que de cajera en Mercadona? ¿ya valdrá la pena?". Lo que yo os diga, en plan existencial total. 

Pero desde el día 30 mi vida ha cambiado. Oh, sí. Estoy relajada, ya tengo un par de cejas (y un entrecejo despejado), estoy con un colorcillo bastante considerable (llamar moreno al color en cuestión era un poco exagerado) y mis propósitos en la vida son múltiples: acosar al galán en llamadas y mensajes, enterarme de lo que se cuece en las rebajas, procurar que la casa esté limpia, esperar con sublime paciencia a que me llamen para empezar a trabajar... vamos, que estoy de un zen que no me aguanto, señores. Además he vuelto a casa de mis padres y me estoy empezando a ventilar de tanta Compi, la cual cosa necesitaba mucho. 

No obstante, la vida pachorril se me acaba pronto. Este viernes tengo la entrevista y la prueba para un trabajo que espero que salga bien. Estoy un poco nerviosa, lo confieso. Ya os iré contando (toma intriga), pero es un trabajo muy alejado de lo mío (nada de limpiar culos y mocos de bebés, vamos) y de cara al público, así que seguro que me da chicha para seguir escribiendo por aquí... Aunque debo confesar (estas dos últimas palabras entonadas a lo Pantoja) que... ¡tengo muuuuuuucho por contar de estos días de silencio-desintoxicación! 

Así que vamos, que estoy de vacaciones (y de vacaciones de verdad, que tengo a mis dos hermanos de campamentos... vamos, ¡¡que no me lo creo ni yo, hija única al fin!!), que me he depilado las cejas y que no he muerto... y lo más importante de todo: que ya estoy al 50% de la carrera, en pleno ecuador y... ¡con muchas semanitas para disfrutar del veranito!




P.D. Sí. He necesitado desintoxicarme de tanto estudio, tanto escribir por obligación y tanto tener las neuronas en ebullición. Es más, el primer día de vacaciones sentía un cargo de conciencia tremendo por no estar estudiando... ais, ¡la juventud!  

6 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones. Mira mi blopg, debería poner un cartel de "cerrado por vacaciones" y es que con este tiempo ¿quién se pone al trapo?

    ResponderEliminar
  2. Exprime a tope las tan esperadas y merecidas vacaciones, aunque yo se de una que te tiene al pie del cañon, ejem.........
    Besos primins.
    Marta.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja esa sensación de culpa la sigo teniendo yo y eso que ya acabé hace tiempo! (debería haber estudiado más para tener más media...podría estar estudiando ahora...) en fin, disfruta mucho de las vacaciones!! ^^

    ResponderEliminar
  4. jaja, disfruta de las vacaciones...
    Yo el día que acabé tenía un dolor de cabeza y una alteración mental increíble. No sabía lo que hacía ni lo que decía.
    Las secuelas, a 3 días de haber terminado son... que tengo el horario cambiadísimo de todo. Son las 2:30 de la mañana... no tengo sueño. Ayer me tiré 24 horas sin comer porque no tenía hambre... De verdad, que no soy ninguna perturbada, normalmente soy una persona normalísima a la que le encanta dormir y comer... pero este año ha sido horrible.

    Espero que tengas ese trabajo que quieres!!! jeje, sí sí, mantennos con la intriga... jaja ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutar de las tan merecidas vacaciones, yo no lo estoy pero como si lo estuviera, todo esto entre comillas, porque las vacaciones son de las niñas y yo estoy cual amadecasadesquiciada y sin tiempo a escribir ni leer blogs....
    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  6. Dámaris: Con este calorcito... ¿a quién le apetece escribir, chica? Con lo a gusto que estoy yo al soleciyo! Jajaja

    Marta: Todo sea por la boda de mis primins ;)

    Aldana: A mí ya se me ha pasado casi toda Jajaja Soy estudiosa pero no masoca Jajaja

    Irene: Yo también tengo problemas para recuperar el horario humano normal Jajaja Y estoy como ansiosa, que necesito hacer cosas TODO el rato...

    Cartafol: ¡Disfruta de tus niñas! Crecen muy rápido y antes de lo que piensas estarán muy mayores!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?