13 de diciembre de 2011

La lagrimita

Copo, 

Horas y horas he pasado yo en buscar una explicación razonable sobre qué es internet para que la compi lo entienda. Dos años y pico de convivencia me han llevado a desistir ante tal misión (já, ¡me río yo de las misiones imposibles de Tom Cruise!). Sencillamente hay cosas que no tienen explicación sencilla. No la tienen. ¿Cómo haces para que te salgan tantos colorines en tu maquinita? ¿Cómo puede ser que hables con gente por la maquinita? ¿Eso que suena qué es? Y así un largo etcétera de preguntas que sólo obtenían como respuesta mi cara de pócker. Y es que ya me lo advirtió el galán cuando llegué a esta casa, ya. Es imposible.

Pero debe ser que todo se pega a excepción de la hermosura, señores. Porque cuando la compi me ha visto con el ordenador en el cuarto que usamos de trastero a escondidas y me he justificado con un "Aquí me funciona mejor el ordenador" ella ha respondido "Ah! Te llega mejor la onda, no?". Casi se me ha saltado una lagrimita. Casi, casi. Hasta la compi ya sabe dónde me llega mejor el wifi solidario del vecino. Snif.

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAA no pueedeee seeerrrr!!!!
    Pero si esta señora tiene la cabeza mas dura que una piedra y de la noche a la mañana se ha vuelto ingeniera de telecomunicaciones!! No hay quien la entienda...

    ResponderEliminar
  2. Opiniones Incorrectas: Esta mujer me sorprende cada día, para bien y para mal Jajajajajaja ¡Gracias por tus comentarios!

    DaiN: No tiene término medio, coincido contigo, querido ;-)

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOOOO BIEN POR LA PROFE!! ahora, no te confíes que mañana desaprende y te lo vuelve a preguntar :)

    ResponderEliminar
  4. eso se merece frase lapidaria!!! jajajaaaa....

    ResponderEliminar
  5. jejejeej tata(,,) xd no le veo nada de gracia!!! albeta tu solo eres una chica normal que se passa toda la vida encanchada con tu portatil !!!! ay esta ñiña nunca va a prener la tenica de la supe rmega blanketa 9999999 deu ha!!, si no me reconozes sou tu hermana preferida espero que te guste el comentario de super blanketa 9999 deuu wuapì tkm xd bss

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?