17 de febrero de 2012

Frases lapidarias: Algo no me cuadra

Copo,
La compi anda en un tiempo de alta demanda. Como los críos pequeños, igualico. Va detrás de mí esté haciendo lo que esté haciendo. Y sí, no me cuenta novedades,  me cuenta las mismas anécdotas de siempre, pero una detrás de otra. Ahí, en plan maratón. Yo ando como loca a la espera de hallar, en algún momento, un minuto de silencio. Cosa harto complicada en el cortijo de mi señora compañera; cortijo en el que el Sálvame es nuestra Banda Sonora.

Además, como el galán ahora está hecho todo un informático súpertrabajador pues la menda pasa más tiempo con la compi. Y claro, a este ritmo mi salud mental está en riesgo Jajajaja Hoy la compi, en uno de esos relatos eternos en los cuales mi mente va y viene, y divaga y vuelve, la compi ha soltado una frase de esas que he dicho: "Alba, tía, esto para el Diario de Copo que se va" Jajajaja

En pleno relato de una prima suya que era muy apañá y se casó con quince años, va la tía y me suelta:

"Mi prima se casó con uno del pueblo y se fue a vivir con su suegro que era viudo, su suegra enferma y sus cinco cuñados solteros"

Jajajajajajaja No sabía cómo aguantarme la risa Jajajajaja ¡Pero vamos a ver! ¿Si el suegro era viudo... a santo de qué la suegra estaba enferma? Qué risa... y claro, cualquiera la interrumpe, porque en un momento del súpermega discurso se me ha ido el santo al cielo y no he pillado el número de hijos que tuvo su primaapañá y en qué edad los tuvo la tía se ha ofendido y todo Jajajaja Y me decía: ¡Pero si ya te lo disho! Y yo, ayyyy, perdone, perdone Jajajaja Porque sí, yo a mi compi le hablo de usted, como se hacía antes. 

Ale. 

2 comentarios:

  1. jajajajaj me meo con la compi!! pues pobre la chica que se va a esa familia eh??entre la suegra muerta-enferma y tanto hermano del marido no se yo...
    Besitos y animo que eres mas fuerte que ella jaja muakk

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajajaja
    Las historias familiares son recurrentes...
    A mí me pasaba otra... era: Uffffff otra vez esa historia no por favoooorrrr... que es larguísima... porque me tiene que contar la historia de los 8 hijos y de los hijos de cada uno... jejeje
    Yo al final no sabía quién era hijo de quién... y todas se llamaban "Mari Luz" así que andaba más perdía yoooo jajaja

    Tremendo!!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?