27 de febrero de 2012

Los Goya

Copo,
Hoy que todo el mundo habla de los Óscar y tal, yo me lío la manta a la cabeza y os hablo de los Goya. Porque sí. Porque yo soy muy de ver estas galas, de ponerme nerviosa cuando sacan el sobre, escuchar los discursos… vamos, que soy muy fan.

Pero aquí, la dueña del cortijo y del mando de la tele. Y la compi el domingo por la noche es de ver Aída. Eso lo sabe cualquiera. Y claro, ahí estaba yo, triste no, lo siguiente. Yo quería mis Goya. Y claro, ¿qué hice? Esperar y esperar a que la compi se durmiera. Porque la compi se duerme y yo que, soy medio ninja medio universitaria, cojo el mando y cambio a mi antojo. Si la compi se despierta, porque se despierta a menudo, yo me hago la longuis. A ver, ¡que una es ninja per no es tonta!   

Pero a lo que iba, que yo me lié la manta a la cabeza y ante mi gran pena quise compartirlo con mis queridos amigos en Facebook. Ahí va la prueba del delito:

¿Y qué os pensáis que ha hecho la gente? Pues poner de vuelta y media a esta probre infeliz. No hay derecho, oigan, que no hay derecho. Que yo sólo quería ver la gala de los Goya, a Eva H diciendo gracietas, el glamour, los taconazos, las lágrimas de emoción. Pero la gente no tiene corazón y me critica por robarle el mando a la compi.

Pero los que me critican deben saber que la compi puso la gala de los Goya por su propia voluntad. Lo que oyen. Y la mujer estaba de lo más contenta al día siguiente, que le dijo a su hija que había estado viendo los Óscar la noche anterior (la pobre se hace un poco un lío, pero la conclusión es que estaba contenta por ver los Goya, ¿no? Pues eso). 

1 comentario:

  1. jajaj yo soy de las tuyas, tambien me gusta mucho ver los goyas pero yo no tengo ninguna compi a la que quitar el mando, mi familia me entiende!! jeje

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?