6 de enero de 2010

Ciao Roma!


Bongiorno Copo! (y bongiorno también al 2010!)
Te pareceré mentira, pero ayer a estas horas estábamos sobrevolando el mediterráneo de vuelta a casa. Ahora estoy tirada en el sofá de mi casa con mi sudadera estilo guiri-total de "I love Roma" con un cansancio que no tiene nombre y aquí escribiendo un poco, siendo fiel a los copoadictos (¡que haberlos, haylos! Jajaja).

Roma nos ha fascinado. Sus calles sus lugares, su comida... Fueron tres días completos (en todos los sentidos), salimos el día 2 a las 7 de la mañana y despegamos anoche a las 12. ¡Ha sido un viaje muy intenso y muy divertido!

Hemos comido como ceporrillos (la pizza nos sale por las orejas), hemos caminado lo que no está escrito y hemos hecho miles de fotos (como buenos turistas). Es que todo era taaaan bonito... la Fontana di Trevi, el Coliseo, el Foro... ¡hasta el Vaticano me encantó! Jajaja Es que esto de ser un grupo de protestantes en medio de todo aquello... Jajaja (Prometo que jamás había visto tantísima monja... monjas negras, indias, asiáticas... ¡increíble!)

¡El veredicto (al menos por mi parte) será de un regreso a las tierras del Coliseo! No sé cuando ni cómo... ¡pero me huelo que el galán opina como yo! Ha sido nuestro primer viaje al extranjero juntos y estoy convencida de que es tan sólo el primero de muchísimos otros, ¿eh, baby?

¡Arriba os dejo una pequeña muestra de las fotos que hemos hecho! Un abrazo y hasta pronto... que mañana tenemos comida de Reyes en casa de la iaia de mi galán y por la noche a Ca la compi... ¡y a empezar de new la rutina!

Un abrazo muy fuerte,
Alba Arroyo

3 comentarios:

  1. Dani Mactley (ex-humanístico)06 enero, 2010

    Mira que ocurrencia más fermosa!
    voy a ser el primens en escribir un comentario, ah! y que quede dicho, LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO EN NEOCOPO! es lo que hay cuando has acostumbrado a tu cuerpo a dormir de día y vivir de noche, que la noche aparece por las esquinas y tu cuerpo no puede dormir, què li farem!!
    Y claro, el no dormir suele ser sinónimo de chafardeo puro y duro de internet, y hoy, te ha tocado a ti (cabe decir que hacía mucho, pero mucho que no leía a Neocopo) y francamente Alba, es genial, estaba en el sofá retorciéndome para evitar mis risas a estas horas de la noche (información errónea, veo el sol que me saluda...) es decir, de la mañana.
    Sigue así e intentaré cotillearte más frecuentemente!

    PD: Copo, para un servidor es Neocopo, no puedes olvidar el origen de este pequeñajo, y menos la etimólogia de su nombre! (es lo que tiene estar rodeado de diccionarios casi 24 horas al día)

    ResponderEliminar
  2. el "pesao" anterior06 enero, 2010

    Òndia tu! que els Reis et portin moltes cosetes!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la pizza está como para morirse. Pero no dices nada del gelatto, y eso sí que no me lo creo... Aunquesea en plenas vacaciones navideñas, ir a Roma y no comerte uno (o cien) helados es un delito. Y si hace demasiado frío como para comerse uno, en las heladerías decentes preparan unos creppes de nutella que son para derretirse.

    Si te los has perdido, la próxima vez que visites Roma (que con esto de la Ryanair está chupado), date un buen atracón. Verás qué delicia...

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?