13 de enero de 2010

¡La cuesta de enero, cuesta!


Querido Copo,
Parece mentira que hace tan sólo 10 días estábamos en la bella Roma... Ah! Ya puestos decirle a don Alvariodelcastillo (¡gracias por comentar!) que gelattos comimos, bueno, la verdad es que comimos uno y arreando, ¡que el frío que hacía era para quedarnos gelattos, congelattos y de todos los attos posibles! Jajaja Lo de la creppe es mi espinita clavada, ya le he dicho a mi galán que lo de no haber comido una creppe, no haber visto la Capilla Sixtina y ninguna de las catacumbas no tiene perdón... especialmente lo de la creppe Jajaja

Y quizás sea eso, el frío este de las narices que no se va, o quizás el ver que los exámenes están a la vuelta de la esquina, pero a mí esto de haber vuelto a la rutina me tiene agotá. Tanto es así que yo, que me he pasado la vida liderando la liga antisiesta ayer me eché una de 2 horas y pico... La historia es sencilla: Yo estaba mú cansá, desde los eventos navideños y el viaje a Roma una estaba que no levantaba la cabeza... ¡jopetas, la cuesta de enero, cuesta!

Total, que me lié la manta a la cabeza y cogí mi almohada y me estiré en el sofá-cama de la salita... como una reina, vamos. Tenía Amar en tiempos revueltos de fondo, lo cual es una especie de somnífero Jajaja Y en estas estaba, en mi intentona de siesta, cuando veo vislumbrarse por el marco de la puerta a mi compi, con un bastón en la mano y con la otra una bandeja llena de Ferrero Rocher , vamos, que Isabel Preysler a su lado era moco de pavo Jajajaja (además tienen casi la misma edad... Jajaja). Y claro, mi compi se enterneció con la estampa de verme a mí con mi polar y mi almohada en su sofá-cama que me plantó una manta... y yo ya me quedé K.O. Jolin, dos horas y pico... ¡después ni el facebook me espabilaba señores! Pero güeno, una duchita y ¡alehop!

En fin, que mañana será otro día... ¡ricominiñorico!
Un abrazo y hasta otra,
Alba

P.D.1: Irene, ¿eres mi yo del futuro? Jajaja ¿De dónde eres? ¡Qué intriga! ¡Tenemos vidas paralelas! Jajaja Oye, tendríamos que conocernos, lo nuestro puede tener futuro vendiéndoselo a Hollywood... ahí lo dejo, chica! Jajaja

P.D.2: ¿Un chocolate caldo? ¡Prego, prego! (¿Alguien me puede decir qué leches quiere decir "prego" en italiano? Jajaja ¡Lo usán pá tó! Pienso que es una especie de "Olé" italiano...)


3 comentarios:

  1. Dani Mactley (ex-humanístico)14 enero, 2010

    te comenté... y no me has dicho nada al respeto... con lo bonito que fué!

    ResponderEliminar
  2. Soy de Segovia, pero estudio en Sevilla...
    Lo de Hollywood no es mala idea, me lo plantearé ya para después de exámenes... A ver si nos saca de pobres!!! jaja

    Espero no ser tu futuro... te deseo algo mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que lo des los gelattos no podía ser... Aunque lo de los crèpes, las catacumbas y sobre todo la Capilla Sixtina... Ir a Roma y no ver ese cuadro en el que Miguel Ángel afirma tan claramente que Dios está en nuestro cerebro, eso es imperdible.

    Pero, como ya te comenté, Roma está barato y a un tiro de piedra (estas navidades he pasado más horas volando que con los pies en la tierra, y dos horas de avión son una delicia), y siempre tienes cosas nuevas que ver. En mi visita de diciembre, después de ver lo más importante que teníamos marcado, el último día nos agenciamos los "servicios" de una monja de mi pueblo que trabaja en el Vaticano, y que nos descubrió un montón de pequeños tesoros que, de haber ido nosotros solos, no hubieramos conocido nunca.

    Gracias por tu visita también a mi blog, y hasta pronto.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?