26 de enero de 2010

La compi Holmes y el Tarot

Copo,

Vale, ya sé que ayer te escribí, pero es que mi vida es muy intensa, ¡yo qué quieres que le haga! Además, el galán y mi querida Sole siempre dicen que escribo muy poco... Así que ahí va, señores, ahí va... ¡mi crónica del martes!

Mi compi últimamente está de un investigador que no se lo aguanta... ¿qué no me entienden,
señores? Pues yo que me explico mejor, ¡que nadie llore...! Pues eso que ayer, por circunstancias de la vida, llegué a casa de ca la compi más tarde de lo usual. Y claro, ¿qué pensáis que hizo la señora? ¿llamar? Meeeeec, ¡error! La compi cogió la lupa
del bolsillo de su batín de andar por casa (es un decir, eh! jajaja) y se dispuso a "investigar"... Y
claro, como no tenía el ordenador encima de la mesa pues ella dedujo que estaba estudiando en la "unirersidá" Jajaja ¡Sí hombre, con el frío que está haciendo! Ais, ¡Sherlock Holmes es moco de pavo al lado de mi compi, señores! Jajajaja

Ay madredelamorhermoso, es que frío hace mucho... vamos, que hoy en la UAB lo nunca visto, que había sal por todas las escaleras... Jajaja Soy plenamente consciente de que me repito, pero... ¿por qué narices aún no ha nevado aquí? ¿Es que va a nevar en todo el paí
s menos en mi pueblo o qué? Es que ya es maña suerte, eh... Bua, y anda que no, ojalá mañana nevara tanto que el autobús no llegara y se suspendiera la última clase de las asquerosas ciencias... puaj, es que es pensar en la palabra "miércoles" y ya pienso en ciencias... Jajaja


Por otro lado he de confesar algo que me da cierta vergüenza... Os cuento: Eso que estaba yo, tan campante, escribiendo en estos
lugares cuando la compi me quitó mi Callejeros Viajeros del alma. Y me dio mucha rabia, oh sí, porque estaban dando Callejeros en la Riviera Maya y claro, pues yo estaba de lo más interesada porque oigan, una servidora se quiere casar en cuanto acabe la carrera y claro, hay que estar bien informada de estas cosas para ir de viaje de novios... ¡que mi cuñada tiene clarísimo que se va a París y yo estoy con una incertidumbre que no me la aguanto! Jajaja

Pues a lo que iba, que estaba yo viendo esto y va la señora compi, se lía la manta a la cabeza y ea, me quita lo que yo estaba viendo y de golpe pone esos canales cutre que sólo la TDT nos ofrece, canales dónde no sale más que teletienda y en los que uno teme encontrar escenas X en cualquier momento Jajaja Y de golpe pone el tarot. Y se queda medio minuto mirándolo y en vez de quitarlo se queda frita... y claro, ya me ven ustedes como una imbécil mirándolo y alucinando pepinillos en colores Jajaja Y así estuve un buen rato, porque... ¿quién es el listo que despierta a una señora de 77 años medio sorda a las tantas? Jajajaja

¡Y ya me he cansao de escribir!
¡Feliz miércoles!

Alba Arroyo


P.D.: Galán, actualizo tarde, lo sé Jajaja (Después no me eches bronca Jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué le dices a Copo?