25 de marzo de 2010

Limpiacristales (subidón vacacional)












Querido Copo;

Ayer empecé a escribir porque la programación de la TV anoche era una verdadera caca. Bueno, en realidad no fue del todo así... pero es que yo negocio más que los de la mismísima ONU para conseguir ver lo que me gusta (con el mismo éxito que los de la ONU... muy poquito, vamos Jajajaja). Y claro, si la compi me pone un Mira quien baila o algo así y da la casualidad de que el galán me llama pues yo desaparezco del mapa y Copo, si te he visto no me acuerdo. Vamos, que se me va el Copo al cielo, digo el santo Jajaja

Cuando me levanto por las mañanas, me visto, me preparo mi cafetito (muy rico gracias a la Nexpresito Jajaja) y me pongo el teledario durante 7 minutos Jajaja Y sí, stop. Ese es el rato en el que yo puedo escoger la programación, después a otra cosa mariposa. Y es que las tardes son una maratón de TV, vamos, que se enciende la tele a las 3:30 y no se apaga hasta las 00.00 como muy pronto, vamos Jajaja Y ahora mismo, que estoy viendo El Diario de Patricia con la compi pienso que nos tendrían que poner vídeos de este programa en las asignaturas de sociología y no los casos esos escritos que nos ponen, oye Jajaja Esto es chicha verdadera (ahora está saliendo un drag queen de esos cantando copla y la compi diciendo "Oye, pué no lo hase ná mal, eh" Jajajaja).

Por lo demás todo sigue igual, bueno, en realidad...¡¡¡¡estoy de vacaciones!!!!! Yo creo que hasta el pelo me brilla Jajaja Si soy sincera las vacaciones no empezarán bien hasta mañana, cuando aterrice en casa (de mis padres, se entiende) que por no tener no tengo ni escritorio (y por tanto imposibilidad para hacer deberes... Jajaja).

Hoy he estado trabajando... vamos, que he tenido zafarrancho en mi cuarto de casa de la compi, que hacía siglos que no le metía mano. Eso estaba más guarro... Jajaja Bueno, bueno, bueno, ¡pero es que no os he contado lo mejor, señores! Mi suegri, bendita mujer, ¡me ha regalado un bote de limpiacristales! ¡Y es que yo es que con un limpiacristales ya lo hago todo! Vamos, que yo no sé para que venden el resto de productos, si con un chip chip, un trapito, y ale, arreando Jajaja Decir que el 10 de agosto es mi cumpleaños y que si alguien me quiere hacer un buen regalo ya lo sabe: un botecito de limpiacristales y corriendo Jajaja Pero lo mejor es que la compi se ha ido a "visitar" una droguería con las amigas... vamos, que hay quien va a un museo, a una exposición pues ella va a una droguería... ¡esta señora se me está desmadrando! Jajaja Ha vuelto tardísimo, ha estado como unas 3 horas de paseíto... Jajaja (Y después no se levanta cuando suena el teléfono, ¡tiene delito!)


Bueno, que aquí lo dejo Jajaja Que yo creo que estoy con el subidón vacacional y estoy escribiendo unas tonterías quepaqué contarles Jajaja

¡Un beso!
Alba

¡Atención! Nota a tener en cuenta: Al final de esta entrada la autora estaba viendo en riguroso directo un duelo de Drags Queens por lo que no se hace responsable de las tonterías dichas y redichas Jajaja

5 comentarios:

  1. Pero había oferta en la drogueria? Era la inauguración? xDDD

    Yo con el glasex ese limpio toda la casa, para eso está!

    ResponderEliminar
  2. ¡La verdad es que no tengo ni idea... esta señora es una caja de sorpresas, Eva!

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte por mi blog!y por dejarme un comentario que es algo qu parece una tonteria pero anima muchoa seguir escribiendo, te sientes menos pava sabiendo que alguien te lee!tendre en cuenta tus sugerencias y tras las vacaciones haré nuevos tutoriales!besos!

    ResponderEliminar
  4. tiene gracia, pq yo tp me levanto a coger el telefono fijo cuando suena. Y no te metas con el diario de Patricia! es un magazine la mar de fresqito para las tardes, muy divertido! si!

    Isaí

    ResponderEliminar
  5. Isaí, la verdad es que como el teléfono me pille en la ducha ya pueden llamar, ya... Jajaja

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?