6 de abril de 2010

Amaneciendo en un falso lunes


Querido Copo,

Hoy quiero confesar que tras escribir en este diario que la compi me había dejado muy clarito que ella me iba a echar más de menos que yo a ella, el galán y yo nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos a hacerle una visita. No quise entrar con mi llave por temor de que la señora se me infartara, que conste. Y es que como comentaba Irene en los comentarios, las señoras mayores tienen la maravillosa capacidad de hacerle sentirse a una el ser más malvado del universo por querer disfrutar tranquilamente de las vacaciones de Pascua.

La verdad es que han sido unas vacaciones increíbles... la compañía ha sido fantástica, el sitio muy bonito y para colmo nos ha hecho un solecito que nos ha dejado ha todos con un colorcito gamba precioso Jajaja Y bueno, hoy... ¡lo de hoy ha sido otro cantar! Vamos, que me he levantado como si un tractor me hubiese estado planchando durante toda la noche Jajaja Por lo demás todo sigue más o menos igual que cuando me fui... ¡vamos de programa en programa y tiro porque me toca! Madre mía, yo no me acordaba de lo lentas que pasan las tardes con Sálvame... bueno, más que lentas son poco provechosas porque te esplanchufas al sofá y si te he visto no me acuerdo.

Y yo que entre la depresión post vacacional y la gastroenteritis con la que he amanecido en este falso lunes que me tiene medio chunga estoy más ñoña que todas las cosas. Y claro, la compi que hoy no tiene a sus amigas bingueras hoy en casa ha tomado cartas en el asunto y me ha obligado (literalmente) a merendar una manzana, 3 tostaditas y ahora está preparándome nosequé pollo que me va a dejar más fresca que una rosa...

¡Ale, que vaya muy bien, señores/as!
Arroyo

1 comentario:

  1. Jajaja. No te quejes, q está muy bien q t cuiden así de bien. Piensalo: si estvieras en un piso de estudiantes, ¿te prepararían pollo después de haberte obligado a comer sano? Seguro q no.
    Cuida esa gastroenteritis, aunq presumo q será un empacho de mona ;-)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?