15 de abril de 2010

¡Arriba la Compi!


Querido Copo;
¿Qué tendrá esta "buena" mujer que hace que la compi y sus friends se beban los vientos por ella? Es maleducada, chilla como una posesa, está más palláquepacá... para colmo se cree la princesa del pueblo (más razones para ser republicana), andreítacometeelpollo y no sé qué tonterías más.

A lo que iba, que la compi si hubiese podido escoger "estudianta" (como ella dice) la hubiese escogido clavaita a ella... Porque "é mú güena, eh? Tó el mundo la quiere...". Sin comentarios.

Lo peor del enamoramiento de la compi hacia doña (¿doña?) Belén Esteban es que los miércoles no me deja ver otra cosa que el Más que Baile de las narices (el dichoso programita en el que baila su adorada Esteban, se entiende).

El problema viene cuando ella se duerme (véase siempre) y después cuando se despierta ya Esteban ya ha bailado... ¡menudos cabreos que coge! Jajaja Es que claro, yo siempre me veo con la duda... ¿qué debería hacer? ¿despertarla y exponerla a un infarto? ¿dejarla dormir y exponerla al insomnio por no saber como a "bailao la Belén"? ¿Qué piensas? ¡Qué incertidumbre alberga mi ser!

Ah, pero que conste, ¡que yo por la compi MA-TO! Jajaja
¡Que inaugures bien el fin de semana!

2 comentarios:

  1. Pues me has dado en mi punto débil porque me encanta la Esteban. Y te diré lo que digo siempre. Que será muy maleducada y paleta pero tiene más sentido común que muchos (aunque esté más pa'llá que pa'cá) y tiene la inmensa suerte de poder decir todo lo que siente. A mi me da mucha envidia lo libre que es para decir lo que piensa, cuando además ha tenido la mala suerte de tener una vida bastante durilla.

    Y, por otro lado, me siento identificada con ella por lo nerviosa que se pone (hombre, yo no pongo los ojos en blanco) y lo mucho que se altera, porque se le salten las lágrimas de la rabia y la impotencia que siente y porque por mucho que grite y se indigne, yo creo que no tiene maldad ninguna.

    En fin, es que has ido a dar con una gran fan suya, lo siento :-)

    ResponderEliminar
  2. Eva: Jajaja La verdad es que al final a veces hasta me lo paso bien viendo un ratillo de Sálvame... pero qué quieres que te diga, me da pena que lo máximo a lo que aspira muchas chicas es a llegar a ser como ella... no puedo con eso.

    Además me parece que abusa de su hija. A esa niña se le está vulnerando un derecho humano que es el derecho a la intimidad y me parece muy triste!

    Y la verdad, yo no sé hasta que punto es auténtica... a mí casi que me gusta más Jorge Javier V.!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué le dices a Copo?