Vale, Copo, vale.
Hace hoy una semana de la súper boda y la verdad es que si me descuido un poco se nos junta con la nuestra (y noooo, no se alarmen, ¡que todavía faltan un par de años por lo menos!). A lo que iba, que mi prima Marta, mi tata de toda la vida, de casaba con su chico el viernes pasado, así que pallá que nos fuimos. Y claro, yo en mi mente ya tenía pensado hacer la crónica bodil del año para que supierais lo bonita que fue y lo mucho que me tuve que limpiar los mocos (de llorar, se entiende) pero mi hermana pequeña, Blanca, se me adelantó y en su súper blog ya contó los intríngulis de la misma (podéis verlo aquí, vale la pena) así que yo me voy a limitar a contar algunas anécdotas:
ANÉCDOTA 1: Hace meses la hermana de la novia escribió un poema, el galán compuso una música a piano y yo hice un poti poti entre ambas cosas. La verdad es que y nos salió una canción que hizo al personal flipar pepinillos de colores. Yo seguía con una afonía bastante considerable pero la voz me salió con cierta decencia en el momento cumbre de la canción. Ojú, qué alivio. Para alucine del personal tampoco lloré en el transcurso de la misma (ojito, ojito).
ANÉCDOTA 2: Cuando la boda acabó y todos nos dimos un hartón de besuquearnos y de comentar lo bonito que había sido todo, nos mandaron a tomar el aperitivo. El galán se tuvo que quedar a que la fotógrafa le hiciera unas fotos (el galán con traje está ultra guapo, todo hay que decirlo) y recoger su teclado. Cuando hubo hecho todo esto quiso venir a tomarse el aperitivo pero no recordaba por dónde nos habíamos ido los demás. Así que subió unas escaleras y de pronto se encontró con mucha gente que no conocía. Así que le preguntó a un buen hombre si ahí era el pica pica. El buen hombre no pudo contener la carcajada y le contestó: "¡¡QUE TE HAS COLAO EN MI BODA!!. Efectivamente, el galán se coló en una boda ajena y no se le ocurrió otra cosa que preguntarle al novio de la misma, menos mal que se lo tomó bien Jajajajaja
ANÉCDOTA 3: En un momento dado la fotógrafa de la boda se acercó a mí con gran sigilo. Entonces me hizo una confesión: a su parecer yo era clavadita a Drew Barrymore. Mira que me han sacao parecidos, pero con esa señorita es la primera vez. El galán asegura que el parecido es verdadero, verdadero y se pasó la boda mostrando una foto de esa y haciendo un sondeo entre los invitados. Yo sigo sin dar crédito.
Por lo demás no sé muy bien qué destacar. Ah, bueno, que el galán protagonizó y lideró una conga de hombres con los labios pintados en medio del convite que besaron a los novios. Aún no entiendo cómo y cuándo el galán digievolucionó a ser un juerguista. Anonadada me hallo todavía. Ah, también decir que en la pelu me dejaron mona pero una vez llegada a la boda mi aspecto se aproximaba más al de un mono Jajajaja ¡¡Nos hace falta aire acondicionado en el coche!!
P.D.: ¡¡¡¡Al fiiiiiin hace caloooooooooooorrr!!!!
jejejjee, siempre he tenido miedo de meterme en celebraciones que no me correspondían... sobre todo cuando no soy familiar de quien se casa y desconozco a la mayoría de los invitados.... jejejjee Madre mía... qué vergüenza... jeje pero vamos, que al galán no se le caen los anillos por lo que veo...
ResponderEliminarAyssss, menos mal que no me falta ya mucho para terner yo bodaaaaa!!!! jajaj
Felicidades al nuevo matrimonio!!! =)
Jajaja.... ai primins!!!
ResponderEliminarGracias por estar a nuestro lado en un día tan especial!!!
Un beso enorme!!!
Marta.
Ohhhh que bonito! Y que guapisimos salis! Del parecido no digo nada que para eso soy malísima jaja
ResponderEliminarMe alegro de que lo hayais pasado tan bien!
¡Enhorabuena a los recien casados! ^^
Pues parece que lo habéis pasado genial, estais guapísimos en las fotos! a seguir disfrutando!
ResponderEliminarJajajajja!! que me meo de la risa solo de recordar todas las anécdotas que nos pasaron... :D
ResponderEliminar